Smartwatch, el reloj que se conecta al teléfono para hacer llamadas

Smartwatch, el reloj que se conecta al teléfono para hacer llamadas
NOTICIA de Javi Navarro
24.02.2013 - 11:49h    Actualizado 13.08.2019 - 17:59h

El primer smartwatch para iPhone y Android cambia por completo el concepto de los relojes, creando un nuevo segmento de mercado, nuevas necesidades y un nuevo sector empresarial. Está protegido por tres patentes revolucionarias: Bluetooth tethering, Bluetooth Antenna en un compartimiento de metal y Smart Tethering. Se acabó el tic-tac de los relojes, a partir de ahora darán mucho más que la hora, la fecha y el día, porque valdrán para enviar y recibir llamadas, comprobar tus redes sociales favoritas, el tipo de cambio o las previsiones meteorológicas locales. ¿Y por qué no?El reloj ImWatch que se conecta al teléfono móvil.

24 febrero / Casacochecurro.com Este reloj también se puede usar para conocer las calorías que se van quemando al hacer tu deporte favorito. Todo ello se integra dentro de i’m Watch: el primer smartwatch, primicia mundial, de Manuel Zanella y Massimiliano Bertolini. En solo dos años, este smartwatch ha cambiado el concepto de los relojes tradicionales invirtiendo las previsiones dentro de un nuevo segmento de mercado, nuevas necesidades y naturalmente, un nuevo negocio muy prometedor.

Como uno de los artículos más comunes y de tenencia obligada, utilizado para conocer la hora de nuestra vida diaria, ahora se convierte en un preciado compañero. Por primera vez en toda la historia, un objeto de culto “trivial” se ha convertido en “esencial” o dicho en el lenguaje moderno: “smart”. Ya no es una relación de una sola vía en la que la persona que lo porta comprueba el reloj para conseguir una parte de la información. Ahora se trata de un “intercambio” mutuo de información entre el reloj y su poseedor.
El reloj se conecta al teléfono
i’m Watch es el primer smartwatch del mundo en haber sido inventado; se trata de un dispositivo de última generación que interactúa con el teléfono inteligente permitiendo recibir llamadas, mensajes de texto, e-mails, notificaciones, música, agenda, información meteorológica, fotos y cualquier aplicación que desee o inventada, directamente en tu muñeca.

Puedes dejar tu teléfono inteligentes en el bolsillo, en el bolso o en el escritorio y contestar directamente desde tu i’m Watch. Presenta un diseño y tecnología italiana, múltiples tareas, pantalla de ultra alta resolución con una nueva superficie de pantalla táctil curvada y también un rendimiento sin precedentes en un objeto tan pequeño. i’m Watch es la combinación perfecta entre la tecnología italiana más innovadora y un estilo único e inconfundible. Con materiales de alta calidad y estándares de fabricación excelentes, es cómodo, duradero y atractivo a la vista y para llevar. Diseñado, con ingeniería y construido íntegramente en Italia, i’m Watch es mucho más que un reloj.

Si quieres leer más noticias como Smartwatch, el reloj que se conecta al teléfono para hacer llamadas, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >