Softonic Moba, una tienda de aplicaciones para smartphones al gusto del consumidor

Softonic Moba: una tienda de aplicaciones para smartphones al gusto del consumidor
NOTICIA de Javi Navarro
05.12.2011 - 16:53h    Actualizado 19.08.2021 - 13:52h

El mercado de aplicaciones para móviles está en continuo crecimiento. Las dos plataformas más populares, iOS de Apple y Android de Google, superan el medio millón de estos programas para teléfonos y tabletas. Así, cada vez hay mayor oferta para el usuario, que puede decidirse entre distintas alternativas, pero que también tiene más complicado navegar entre el sinfín de opciones. Para ayudar en esta tarea, llega la aplicación Softonic Moba.

Softonic Moba es una aplicación Market; es decir, es una tienda de aplicaciones alternativa a las oficiales. Lleva en la plataforma de Apple desde septiembre y ahora acaba de lanzarse para los usuarios de Android. La principal diferencia con estas es que es personalizable: cada usuario la puede organizar para que solo muestre el tipo de aplicación que le interese.

De esta manera, todo el catálogo de Softonic está disponible para el usuario de smartphones de la forma que él desee, ya que la puede organizar por categorías propias e incluso mediante los paquetes de aplicaciones destacadas por el equipo de expertos de la empresa.

Otra de las ventajas de Softonic Moba es que incluye reseñas en vídeo de las aplicaciones, con lo que el usuario puede hacerse una mejor idea de cómo funcionan antes de descargarlas. En palabras del Pere Torrents, responsable del área de móviles de Softonic, esta aplicación “nace con el objetivo de ordenar el software para smartphones de forma sencilla con el plus de un contenido revisado y analizado por un equipo de expertos”.

Si quieres leer más noticias como Softonic Moba, una tienda de aplicaciones para smartphones al gusto del consumidor, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >