>
Compartir
WhatsApp

¿Tu pareja está lejos? Así puedes enviar regalos virtuales con estas apps

Regalos virtuales
NOTICIA de Jessica Pascual
09.02.2024 - 12:29h    Actualizado 09.02.2024 - 12:29h


¿Se acerca San Valentín, pero no puedes pasarlo con tu pareja? Las personas que tienen una relación a distancia y quieren sorprenderse en esta y otras fechas especiales, pueden descargarse alguna de las aplicaciones para hacer regalos virtuales a distancia y mantener viva la llama del amor.

El uso de estas aplicaciones es perfecto para parejas que vivan a distancia, para sentirse algo más cerca en fechas tan señaladas y poder celebrar el Día de los Enamorados de una manera original. Sirven para sorprender a tu pareja con tarjetas de felicitación, con el envío de fotografías, álbumes de fotos digitales y a través de los recuerdos. Y se convierten en la forma más original para celebrar San Valentín si este año os toca vivirlo a distancia.

Surprising Gift Service

Surprising Gift Services es una plataforma especializada en enviar regalos virtuales. Desde cartas de amor, tarjetas de felicitación, postales virtuales o hasta ‘tu corazón’.

Surprising

El funcionamiento de este sistema es sencillo. Permite enviar regalos virtuales totalmente gratis con el servicio de regalos sorpresa. Para ello, la persona que quiere hacer este detalle debe diseñar en la web el regalo virtual y, una vez terminado, enviarlo a la persona que quiera.

Desde la plataforma explican que es posible elegir fotos propias y originales o escoger alguna de la biblioteca que tiene esta web almacenada.

JustWink Greeting Cards

JusWink Greeting Cards es una aplicación que permite enviar tarjetas de amor personalizadas y sorprender a tu pareja. Un regalo original y virtual que puedes hacer y enviar desde el mismo teléfono. Permite poner fotografías propias y añadirle texto, así como comentarios románticos y especiales, aunque también elegir plantillas prediseñadas. Es muy fácil de usar, aunque para usar todos los servicios que incluye hay una versión de pago dentro de la app.

JustWink

The Couple

The Couple – Días de amor es una aplicación que permite guardar todos los recuerdos en la plataforma e incluso registrar datos importantes y fechas especiales.

The Couples

Es algo así como un calendario del amor en el que, además, puedes enviar regalos virtuales al compartir álbumes de fotos y recuerdos con tu pareja en fechas especiales y señaladas. Es muy fácil de usar y gratuita.

Tiene la posibilidad de activar la función recordatoria y notificaciones para que no se te olvide ningún evento importante y ofrece la posibilidad de hacer un fondo de pantalla encantador de los dos.

Desire

Desire – la app para parejas es una plataforma para “conectar con tu pareja”, según se definen en su página web. Una vía para quienes necesiten una chipa extra en la llama del amor. Desde esta misma app es posible enviarse retos, completar cuestionarios juntos y hasta ganar medallas e insignias. Es posible hacer videollamadas dentro de la app y chatear con mensajes privados.

Desire

Aunque no es estrictamente un regalo virtual, es una aplicación perfecta para las parejas que viven separadas. Una forma de mantenerse conectado y dedicar tiempo a la relación a través de retos y preguntas que os harán disfrutar de un rato divertido. Puede ser un regalo para este San Valentín que ayude a sobrellevar las dificultades de las relaciones a distancia.

Si quieres leer más noticias como ¿Tu pareja está lejos? Así puedes enviar regalos virtuales con estas apps, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.