Un hotel asturiano ofrece un descuento del 15% si llueve durante la estancia


La lluvia ya no es un problema para hacer turismo en Asturias o, al menos, afectará menos al bolsillo del turista. El Hotel Palacio de Cutre, situando en Infiesto (Asturias) ha convertido su característico clima en una ventaja para el turista porque durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre ofrece un 15% de descuento sobre el precio de la habitación si llueve en el lugar en el que se ubica el establecimiento.

25 agosto / Casacochecurro.com Con esta original iniciativa el Hotel Palacio de Cutre aprovecha las condiciones climatológicas de Asturias para ofrecer un aliciente a los clientes que visitan la zona. Y une la oferta a una acción humanitaria al regalar con esta promoción un paraguas solidario, colaborando así con el proyecto ‘Una gota de ilusión’ de la ONG Sauce.

El Hotel Palacio de Cutre se encuentra situado en una atalaya al pie de las estribaciones de los Picos de Europa, en un paraje con unas vistas inigualables al Valle del Río Piloña y la Sierra del Sueve. El edificio que alberga el hotel es un antiguo palacio del siglo XVI y cuenta también con una capilla, una torre y antiguas murallas que rematan el conjunto arquitectónico.

Con 19 habitaciones con todas las prestaciones y comodidades, el establecimiento dispone además de diferentes y acogedores salones, con luz natural y con capacidad para albergar hasta 100 personas para la celebración de cualquier tipo de evento o reunión. Además, su restaurante a la carta es miembro del selecto grupo ‘Mesas Asturianas. Excelencia Gastronómica’.

Si quieres leer más noticias como Un hotel asturiano ofrece un descuento del 15% si llueve durante la estancia, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp