Una hamburguesa en mal estado de Kentucky Fried Chicken le obliga a pagar una indemnización de 6,3 millones


La justicia australiana ha condenado a la cadena Kentucky Fried Chicken a pagar 8 millones de dólares australianos, unos 6,3 millones de euros, a una adolescente que sufrió graves lesiones tras comer una hamburguesa de pollo en mal estado en un restaurante de la compañía en Sidney, Australia. Monika Samaan tenía siete años cuando resultó intoxicada por la hamburguesa, que le provocó encefalopatía y salmonelosis y le llegó a causar secuelas cognitivas, motoras y en el lenguaje.

 
28 abril / Casacochecurro.com La Corte Suprema del Estado de Nueva Gales del Sur ha encontrado culpable a la compañía estadounidense Kentucky Fried Chicken por dispensar una hamburguesa en mal estado.

Ahora, el juez Stephen Rothman ha considerado que la hamburguesa estaba contaminada por la «negligencia» de uno o varios empleados de KFC.

La compañía ha anunciado que recurrirá el fallo, aunque todavía no ha iniciado el procedimiento.

Si quieres leer más noticias como Una hamburguesa en mal estado de Kentucky Fried Chicken le obliga a pagar una indemnización de 6,3 millones, te recomendamos que entres en la categoría de Alimentación.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp