Ya puedes integrar Skype en tu Facebook para hablar con los amigos


Facebook ha publicado en su blog oficial un post sobre la posibilidad de llevar a cabo la integración Facebook y Skype para poder hablar con todos tus amigos a través de este servicio de telefonía por Internet. Y nosotros te contamos cómo conectar Facebook con Skype. Hasta podrás decir ‘me gusta’ con Skype además de mandar SMS.

Casacochecurro.com Pocas cosas son tan positivas como poder comunicarte con familia y amigos, sobre todo si vives lejos de ellos. En los últimos cinco años, Skype  ha ofrecido a sus usuarios un nuevo modo de comunicarse sin importar la localización. Y, a partir de hoy, también hace más facil que puedas comunicarte con tus amigos en Facebook.

Cuando te bajes la nueva versión 5.0 de Skype y te registres a través Facebook, podrás llamar y mandar SMS facilmente a tus amigos de forma gratuita. También podrás interactuar con las notificaciones del muro, e incluso comentar y decir ‘me gusta’ directamente desde Skype.

Si quieres leer más noticias como Ya puedes integrar Skype en tu Facebook para hablar con los amigos, te recomendamos que entres en la categoría de Facebook.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies