El nuevo Kia Sportage, apuesta segura en cuanto a relación calidad precio

El nuevo Kia Sportage, apuesta segura en cuanto a relación calidad precio.

El nuevo Kia Sportage está hecho para asombrar y circular en las carreteras con mucho protagonismo entre los SUV urbanos o todocaminos. Este segmento de automóviles representa ya 1 de cada 10 coches en el mundo y el ritmo de crecimiento de estos todoterrenos urbanos ha pisado el acelerador sin ganas de pisar el freno. Para Kia es toda una apuesta después de representar el 30% de las ventas de la marca y ser el modelo más vendido… En España, el Kia Sportage ha sido el segundo más vendido en el segmento de los SUV en 2015 y en enero de 2016 ya ha sido el SUV más vendido. Y ahora con la llegada del nuevo Kia Sportage desde marzo con motores 1.7 gasolina, toda una apuesta para convertirse en el más vendido entre los que ofrece y que encuentra el tope de gama con el motor 2.0 GT Line, su carrera imparable no ha hecho más que empezar.

En Casacochecurro hemos probado ambos motores durante la presentación a blogs de motor del nuevo Kia Sportage. Nuestra valoración no puede ser más positiva, pero las características que destacan del nuevo Kia Sportage no acaban aquí, puesto que viene con mucha tecnología para facilitar la conducción y la seguridad pasiva. Te lo contamos todo sobre el nuevo Kia Sportage a continuación.

Casacochecurro.com Hay que recordar antes de entrar en detalles que Kia es la única marca en Europa que ofrece 7 años de garantía, un hecho que favorece su crecimiento en España y la lleve a ocupar la décima posición en el ránking de marcas tras acabar 2015 con unos 44.000 coches vendidos.

Para empezar, echemos un ojo al anuncio que han preparado del nuevo Kia Sportage y en el que, como no podía ser de otra manera, aparece Rafa Nadal, una apuesta de Kia desde sus orígenes en España cuando el tenista ocupaba la posición 90 en el ranking mundial:

El nuevo Kia Sportage ha crecido en espacio interior y exterior y la aerodinámica ha sido también mejorada para ofrecer menor resitencia al viento, aspecto que se nota en su confortable interior donde se aprecia menos ruido exterior. Dentro, destaca su pantalla en la consola central de 8 pulgadas que integra un navegador TomTom con una cámara de asistencia al aparcamiento. El navegador GPS incluye 7 años de actualizaciones de forma gratuita.

El maletero también ha crecido en el nuevo Kia Sportage y cuenta con el portón trasero “manos libres”, esto es, que se abre automáticamente cuando alguien se aproxime a este con la llave inteligente.

El chasis del nuevo Kia Sportage también ha sido reforzado y la calidad del acero es mejor que en la anterior versión.

Tecnología y seguridad
En el apartado Safety & Tech destaca el sistema de asistencia de frenada de emergencia o de colisión frontal, que detecta al coche que circula delante a la vez que a posibles peatones que crucen la carretera. Incluso, si el conductor no reacciona a tiempo ante el aviso, el coche se detiene de forma automática.

Reconocimiento de señales y corrección de carril
Otras características destacables son, por un lado, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico que informa al conductor en todo momento de los límites de velocidad de la carretera por la que esté circulando. También corrige el rumbo del vehículo si, ante un descuido, intentamos cambiar de carril sin señalizarlo. Al soltar las manos de volante en una curva el sistema del vehículo corrige la trayectoria y mantiene al nuevo Kia Sportage en su carril sin salirse del mismo.

El sistema automático de asistencia al aparcamiento es capaz de maniobrar para aparcar y detecta huecos libres. Llegados a este punto como conductores apenas tenemos que colocar el coche para inciar la maniobra y meter la marcha atrás; después acelerar y frenar.

Los precios del nuevo Kia Sportage arrancan desde 18.000 euros para el modelo básico y entre 25.000 y 39.900 euros las combustiones diesel.

Si quieres leer más noticias como El nuevo Kia Sportage, apuesta segura en cuanto a relación calidad precio, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

Comenta la noticia: El nuevo Kia Sportage, apuesta segura en cuanto a relación calidad precio




¿QUIERES AHORRAR 100 € AL MES? SUSCRÍBETE Y TE MANDAMOS TRUCOS:

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR