A Londres para comprar ropa, sin ninguna duda

A Londres para comprar ropa, sin ninguna duda
NOTICIA de Javi Navarro
13.11.2010 - 12:06h    Actualizado 24.02.2021 - 08:49h

Para el 42% de los españoles ir de compras es una pasión. Sin embargo, para el 47% se trata de una tarea, y un 10% piensa que es una obligación. La mayoría de los españoles prefiere ir de compras sólo (43%), mientras que el 38% suele ir acompañado de su pareja. Compras y viajes son compañeros ya que el 28% viajó con el único propósito de comprar en otra ciudad. Pero, ¿dónde ir? Tanto para las compras en general como la variedad, parece que a los españoles les gusta Londres (27% como ciudad ideal, y dónde encontrar la mayor variedad, un 42%), por delante de Madrid (18% y 17% respectivamente) y Barcelona (12% y 12% respectivamente).

13 noviembre / Casacochecurro.com La mayor comunidad de viajeros del mundo ha relevado los resultados de una encuesta sobre ir de compras entre más de 730 viajeros españoles. Entre otras conclusiones, destaca la opinión generalizada de que si quieres llevar la ropa más de moda, tienes que ir al extranjero, pero que hay que tener cuidado con el precio.

Las ciudades más votadas en cuanto a las más de moda fueron, en primer lugar Londres con un 27%, seguido de Milán (26%) y París en tercer lugar (19%). Sin embargo, lamentablemente, los españoles sienten que el precio viene de la mano de las ciudades más chic para ir de compras ya que estos 3 destinos de la meca comercial también fueron votados como los más caros, París con un 38%, Milán un 29% y Londres un 13%.

El personal de tienda más simpático
El galardón del personal más amigable se lo lleva Madrid con un 29% de respuestas de los españoles, por detrás, los más sonrientes están en Barcelona (15%) y Lisboa (8%). También fueron estas 3 ciudades las votadas como más baratas: Lisboa (41%), Madrid (13%) y Barcelona (8%). Pero si es una verdadera ganga que buscas, tendrás que ir a Londres donde están las mejores ventas de invierno (así lo opina un 35%).

Si quieres leer más noticias como A Londres para comprar ropa, sin ninguna duda, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp