>
Compartir
WhatsApp

Adecco busca a 600 jóvenes para trabajar en el Mutua Madrid Open 2024: Así puedes inscribirte

Trabajo Mutua
NOTICIA de Javi Navarro
18.03.2024 - 09:00h    Actualizado 18.03.2024 - 10:26h

¿Te gustaría conseguir un dinerillo extra? Adecco busca a 600 personas para cubrir puestos de auxiliar de control de accesos en el evento Mutua Madrid Open 2024. Esta es una oferta de empleo temporal para jóvenes que tengan plena disponibilidad horaria durante el desarrollo del torneo de tenis, que se celebra entre el 22 de abril y el 5 de mayo de 2024.

Requisitos para trabajar en Mutua Madrid Open 2024

Los interesados en conseguir estos empleos deberán ajustarse a los siguientes requisitos:

  1. Tener disponibilidad total en las fechas en las que se va a desarrollar el evento, entre el 22 de abril y el 5 de mayo, tanto en turno de mañana como de tarde. La empresa da posibilidad de elección a los interesados en el turno para trabajar.
  2. El personal de selección valora que los candidatos tengan experiencia previa en la atención al cliente y en la capacidad para transmitir energía y motivación. También las ganas y el compromiso de desarrollar estos trabajos.

En definitiva, lo que Adecco Outsourcing busca son chicos y chicas que tengan un perfil dinámico, orientado al cliente, empático, resolutivo y que le guste el deporte.

Dónde apuntarse para la oferta de empleo

Los interesados en inscribirse a alguna de estas 600 ofertas deben apuntarse y mandar el CV a través de la sección específica de la web de Adecco. El proceso es íntegramente online y puede hacerse en apenas unos minutos.

Funciones de los auxiliares de control de accesos

Los puestos de empleo que se ofertan para cubrir el evento de Mutua Madrid Open son para cubrir puestos de auxiliares de control de accesos. Un trabajo cuyas funciones principales son las siguientes:

  • Tendrán la función de comprobar que todos los asistentes acceden con entrada y acreditación a la Caja Mágica. También tendrán que atender al público en los controles de acceso al recinto, además de orientarles en su ubicación por el recinto.
  • Su misión principal es la de atender al público en los controles de acceso al recinto, así como para comprobar entradas y acreditaciones que permitan al público el acceso al recinto. Y su posterior acomodación.
  • Desde Adecco señalan que todos los perfiles seleccionados van a contar con el apoyo de un equipo de coordinadores que les ayudarán a desarrollar su trabajo.



WhatsApp Casacochecurro