6 aplicaciones para ver el fútbol gratis desde el teléfono

aplicaciones para ver el fútbol gratis desde el teléfono
NOTICIA de Jessica Pascual
19.06.2022 - 17:45h    Actualizado 19.06.2022 - 17:46h

Fútbol en directo desde el teléfono para disfrutar de tus partidos favoritos estés donde estés. ¿Suena bien, verdad? En esta guía puedes consultar una selección de aplicaciones que ofrecen los partidos y resúmenes en directo y gratis para no perderte ni una jornada. Aunque si prefieres ver el fútbol en una pantalla más grande, aquí puedes consultar páginas para ver el fútbol gratis por internet para ponerlas en el ordenador o incluso en la televisión. Todas las aplicaciones que se incluyen en esta guía son compatibles con teléfonos Android e iOS.

LaLiga SportsTV

LaLiga Sports TV es una aplicación en la que puedes ver contenido no solo de fútbol, sino de distintas competiciones deportivas españolas. Puedes seguir los partidos en directo de la Liga Nacional de Fútbol Sala, la Liga de Campeones de Asia. Además, puedes acceder a los resúmenes de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank de fútbol, pero una vez terminen los partidos.

En esta app puedes ver distintos contenidos multimedia sobre los momentos más relevantes de los partidos, resúmenes o documentales deportivos. Tiene una suscripción gratuita y otra de pago, que da acceso a mayor cantidad de partidos y contenido. Puedes descargar la app para Android desde aquí y para sistemas iOS desde aquí.

Rojadirecta TV

Con la aplicación Rojadirecta TV puedes ver los eventos deportivos en directo. Además de conocer los resultados y estar al tanto de otros contenidos relacionados del fútbol y otros deportes. Si te gusta seguir los partidos al minuto, con esta app puedes ver las estadísticas y los sucesos de manera instantánea y tener toda la información actualizada en el teléfono. Puedes descargar la app para Android desde aquí y para sistemas operativos iOS desde aquí.

Footters

Footters es una aplicación con la que puedes disfrutar de un montón de partidos de fútbol en directo, aunque también puedes verlo en diferido. En total, la aplicación señala que ha llegado a retransmitir un total de 150 partidos en directo en un fin de semana. Algunas de las competiciones que retransmite son la Liga Nacional de Fútbol Sala, Fútbol Femenino, Primer RFEF Footters o la Serie B italiana.

Para ver cualquiera de los partidos de la plataforma solo tienes que descargarte la aplicación y crearte una cuenta de usuario. Aunque si quieres disfrutar al completo de todo su catálogo de partidos, tienes que suscribirte a alguna de sus tarifas y pagar una cuota. Además de los partidos, tienes acceso a la clasificación, contenidos relacionados y resultados. Puedes descargar la app para Android aquí y para iPhone desde aquí.

Forza football

En Forza Football no puedes ver la retransmisión de un partido entero, pero sí acceder a las jugadas más importantes durante el partido y conocer los resultados y sucesos más importantes de manera inmediata. La aplicación tiene cobertura para cubrir más de 1.450 ligas y copas, según señala en su descripción y, además, ofrece a los usuarios actualizaciones en directo de las posiciones y clasificatorias. Uno de sus grandes atractivos es la posibilidad de ver los mejores momentos de las jornadas en vídeo.

Descarga la app desde aquí para Android y desde aquí para iPhone.

Mitele

Mitele es la aplicación del servicio de streaming de Telecinco y Cuatro. Una app en la que puedes disfrutar de todos los partidos que se emitan en estas cadenas en abierto, así como de otros eventos deportivos. Puedes descargarte Mitele para Android desde aquí y para iPhone aquí.

RTVE Play

Con RTVE Play sucede lo mismo que en el caso anterior. Todos los partidos y otras competiciones deportivas que se emitan por alguno de los canales de Televisión española puedes disfrutarlos desde el teléfono a través de esta app. Puedes descargar la app de iPhone aquí y para Android desde aquí.

Si quieres leer más noticias como 6 aplicaciones para ver el fútbol gratis desde el teléfono, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >