Bienvenido Samsung Galaxy S





Samsung Galaxy SEquipado con una pantalla Super AMOLED de 4″ y con la última versión del sistema operativo Android, el Samsung Galaxy S (I9000) es otro iKiller más que evoluciona del modelo Spica. Este smartphone está diseñado para hacer las vidas de los usuarios más cómodas e integradas, puesto que permite la integración inalámbrica con una variedad de dispositivos diferentes, como ordenadores portátiles, televisores y cámaras. El lanzamiento mundial del terminal se ha realizado durante la muestra International CTIA Wireless 2010.

Casacochecurro.com Este modelo utiliza el sistema operativo Android 2.1 e incorpora una pantalla Super AMOLED de 4″ y un procesador de aplicaciones de 1 GHz, para proporcionar videos HD, contenidos de realidad aumentada a través del navegador Layar Reality Browser y servicios basados en emplazamiento (Location Based Services, LBS) avanzados. Asimismo, su ‘Social Hub’ ofrece conectividad permanente a redes sociales, para permitir a los usuarios mantener el contacto con amigos, compañeros de trabajo y familiares en cualquier lugar y momento.

Este terminal permite a los usuarios participar en un mundo multimedia completo. Su gran pantalla Super AMOLED de 4″ es de una calidad inigualable, con menos reflejos, un mayor ángulo de visión y una respuesta táctil súper rápida. Por su parte, el mDNIe (mobile Digital Natural Image engine) -una tecnología que se utiliza en los televisores LED y LCD de Samsung- ofrece unas imágenes más nítidas y cristalinas a la hora de visualizar fotografías, videos y libros electrónicos. Además, el dispositivo proporciona un entorno perfecto para grabar, editar y reproducir vídeo en calidad HD, para navegar en Internet y leer libros electrónicos. Por otro lado, una gran variedad de aplicaciones de Android Market permite a los usuarios ampliar aún más los beneficios y el entusiasmo que proporciona el smartphone, además de incluir acceso a los servicios móviles de Google, como Google Search, Gmail y Google Maps.

Galaxy S integra todos los aspectos de la vida de forma inteligente y sofisticada. Además de permitir la integración inalámbrica con una variedad de dispositivos diferentes, como ordenadores portátiles, televisores y cámaras, su Social Hub muy avanzado permite a los usuarios participar con rapidez y comodidad en el mundo completo de las redes sociales y el correo electrónico.

Otras prestaciones clave

· Daily Briefing: Ofrece acceso instantáneo a noticias meteorológicas, información general, acciones bursátiles y al planificador de actividades.

· All Share: Permite la conectividad entre dispositivos, a través de la tecnología DLNA (Digtal Living Network Alliance).

· Home Cradle: Permite su uso como marco digital, reloj de mesa, calendario y estación musical.

· Write and go: Para redactar rápidamente una idea y decidir posteriormente su formato como SMS/ MMS, correo electrónico, calendario o nota.

· Swype: Proporciona un mecanismo rápido y fácil para incorporar texto en la pantalla cuando el usuario se encuentra en desplazamiento.

· ThinkFree: Aplicaciones para visualizar y editar documentos de Microsoft Office 2007.

· Smart Alarm: Para despertarle con un sonido natural de alarma y encender de forma automática la luz de la pantalla.

Especificaciones del Galaxy S (I9000)

Redes

2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE) : 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz 3G (HSDPA 7.2Mbps, HSUPA 5.76Mbps) : 900 / 1900 / 2100 MHz

SO

Android 2.1

Pantalla

SUPER AMOLED WVGA de 4.0″ (800×480) con mDNIe

Cámara

Camera de 5.0 megapíxeles + Videotelefonía VGA, Auto Focus,

Captura automática, captura de acción, función Add me, Stop motion, captura de viñeta, captura de sonrisa, captura panorámica

Video

HD(720p@30fps) reproducción y grabación de vídeo

Codec: mpeg4, H.264, H.263, H263Sorenson, DivX HD/ XviD, VC-1

Formato: 3gp (mp4), WMV (asf), AVI (divx), MKV, FLV

Audio

MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, OGG, AMR-nB, WAV, MID, AC3, IMY,

FLAC, XMF

Prestaciones adicionales

‘Social Hub’ para gestionar los contactos del móvil y de las redes sociales

Android Market para más aplicaciones y contenidos

A-gPS

Realidad aumentada con Layar Reality Browser

Procesador de aplicaciones de 1 GHz

SMS/ MMS/ Email/ Video mensajería/ Exchange ActiveSync

Sensor: Acelerómetro, brújula digital, proximidad, luz

Modo Offline & sin SIM, comandos por voz,

Lector de RSS, Widgets móviles, seguridad inteligente

Conectividad

Tecnología Bluetooth v 3.0

USB v2.0 (alta velocidad)

Wi-fi 802.11 b/g/n

Memoria

16GB / 8GB, ranura de memoria externa (hasta 32GB)

Tamaño

64.2 x 122.4 x 9.9mm, 118g

Batería

1500 mAh

* Las especificaciones del producto se encuentran sujetas a cambios sin aviso previo.

Si quieres leer más noticias como Bienvenido Samsung Galaxy S, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp