Bienvenido Samsung Galaxy S

Bienvenido Samsung Galaxy S
NOTICIA de Javi Navarro
25.03.2010 - 07:46h    Actualizado 25.06.2021 - 10:27h

Samsung Galaxy SEquipado con una pantalla Super AMOLED de 4″ y con la última versión del sistema operativo Android, el Samsung Galaxy S (I9000) es otro iKiller más que evoluciona del modelo Spica. Este smartphone está diseñado para hacer las vidas de los usuarios más cómodas e integradas, puesto que permite la integración inalámbrica con una variedad de dispositivos diferentes, como ordenadores portátiles, televisores y cámaras. El lanzamiento mundial del terminal se ha realizado durante la muestra International CTIA Wireless 2010.

Este modelo utiliza el sistema operativo Android 2.1 e incorpora una pantalla Super AMOLED de 4″ y un procesador de aplicaciones de 1 GHz, para proporcionar videos HD, contenidos de realidad aumentada a través del navegador Layar Reality Browser y servicios basados en emplazamiento (Location Based Services, LBS) avanzados. Asimismo, su ‘Social Hub’ ofrece conectividad permanente a redes sociales, para permitir a los usuarios mantener el contacto con amigos, compañeros de trabajo y familiares en cualquier lugar y momento.

Este terminal permite a los usuarios participar en un mundo multimedia completo. Su gran pantalla Super AMOLED de 4″ es de una calidad inigualable, con menos reflejos, un mayor ángulo de visión y una respuesta táctil súper rápida. Por su parte, el mDNIe (mobile Digital Natural Image engine) -una tecnología que se utiliza en los televisores LED y LCD de Samsung- ofrece unas imágenes más nítidas y cristalinas a la hora de visualizar fotografías, videos y libros electrónicos. Además, el dispositivo proporciona un entorno perfecto para grabar, editar y reproducir vídeo en calidad HD, para navegar en Internet y leer libros electrónicos. Por otro lado, una gran variedad de aplicaciones de Android Market permite a los usuarios ampliar aún más los beneficios y el entusiasmo que proporciona el smartphone, además de incluir acceso a los servicios móviles de Google, como Google Search, Gmail y Google Maps.

Galaxy S integra todos los aspectos de la vida de forma inteligente y sofisticada. Además de permitir la integración inalámbrica con una variedad de dispositivos diferentes, como ordenadores portátiles, televisores y cámaras, su Social Hub muy avanzado permite a los usuarios participar con rapidez y comodidad en el mundo completo de las redes sociales y el correo electrónico.

Otras prestaciones clave

· Daily Briefing: Ofrece acceso instantáneo a noticias meteorológicas, información general, acciones bursátiles y al planificador de actividades.

· All Share: Permite la conectividad entre dispositivos, a través de la tecnología DLNA (Digtal Living Network Alliance).

· Home Cradle: Permite su uso como marco digital, reloj de mesa, calendario y estación musical.

· Write and go: Para redactar rápidamente una idea y decidir posteriormente su formato como SMS/ MMS, correo electrónico, calendario o nota.

· Swype: Proporciona un mecanismo rápido y fácil para incorporar texto en la pantalla cuando el usuario se encuentra en desplazamiento.

· ThinkFree: Aplicaciones para visualizar y editar documentos de Microsoft Office 2007.

· Smart Alarm: Para despertarle con un sonido natural de alarma y encender de forma automática la luz de la pantalla.

Especificaciones del Galaxy S (I9000)

Redes

2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE) : 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz 3G (HSDPA 7.2Mbps, HSUPA 5.76Mbps) : 900 / 1900 / 2100 MHz

SO

Android 2.1

Pantalla

SUPER AMOLED WVGA de 4.0″ (800×480) con mDNIe

Cámara

Camera de 5.0 megapíxeles + Videotelefonía VGA, Auto Focus,

Captura automática, captura de acción, función Add me, Stop motion, captura de viñeta, captura de sonrisa, captura panorámica

Video

HD(720p@30fps) reproducción y grabación de vídeo

Codec: mpeg4, H.264, H.263, H263Sorenson, DivX HD/ XviD, VC-1

Formato: 3gp (mp4), WMV (asf), AVI (divx), MKV, FLV

Audio

MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, OGG, AMR-nB, WAV, MID, AC3, IMY,

FLAC, XMF

Prestaciones adicionales

‘Social Hub’ para gestionar los contactos del móvil y de las redes sociales

Android Market para más aplicaciones y contenidos

A-gPS

Realidad aumentada con Layar Reality Browser

Procesador de aplicaciones de 1 GHz

SMS/ MMS/ Email/ Video mensajería/ Exchange ActiveSync

Sensor: Acelerómetro, brújula digital, proximidad, luz

Modo Offline & sin SIM, comandos por voz,

Lector de RSS, Widgets móviles, seguridad inteligente

Conectividad

Tecnología Bluetooth v 3.0

USB v2.0 (alta velocidad)

Wi-fi 802.11 b/g/n

Memoria

16GB / 8GB, ranura de memoria externa (hasta 32GB)

Tamaño

64.2 x 122.4 x 9.9mm, 118g

Batería

1500 mAh

* Las especificaciones del producto se encuentran sujetas a cambios sin aviso previo.

Si quieres leer más noticias como Bienvenido Samsung Galaxy S, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >