Ya se puede acceder a los teléfonos Samsung por control remoto desde el ordenador


Ya se puede acceder a los teléfonos Samsung por control remoto desde el ordenador

La empresa TeamViewer ha presentado una aplicación que hará las delicias de los usuarios de teléfonos Samsung, puesto que permite manejar el teléfono por control remoto desde un ordenador. La aplicación funciona de momento con dispositivos móviles de Samsung. TeamViewer QuickSupport ya está disponible para su descarga desde Samsung Apps o Google Play y es compatible con los dispositivos móviles de Samsung que utilicen firmware original de este fabricante y la versión de Android 2.3 o superior.

Casacochecurro.com El proveedor de software de control remoto y presentaciones por Internet TeamViewer ha presentado al mercado TeamViewer QuickSupport, una aplicación para el control remoto de los dispositivos móviles de Samsung. ¿Funcionalidades? Los departamentos de TI de las empresas podrán ayudar fácil y rápidamente a sus usuarios, en caso de cualquier requerimiento de soporte para sus equipos móviles. Con el nuevo aplicativo, los usuarios particulares también serán capaces de prestar soporte remoto a cualquiera de sus amigos o familiares, que necesiten asistencia u orientación.

https://www.youtube.com/embed/9ExNeQD1Dy8 Se trata del primer aplicativo de TeamViewer que permite el control remoto de dispositivos móviles: un importante beneficio adicional al resto de capacidades de TeamViewer, en un momento en el que el uso de comunicaciones móviles sigue creciendo en el mercado.

Ventajas

– Un acceso remoto rápido y fácil a cualquier equipo móvil de Samsung – Capacidades para el cómodo control remoto, cambio de configuraciones, escritura y otras en el tablet, desde cualquier ordenador Windows, Mac o Linux. (para ejecutar estas tareas, los usuarios necesitan disponer de TemViewer 7).

– El aplicativo, asimismo, cumple los más altos estándares de seguridad: el 256 Bit AES Session Encoding y el 1024 Bit RSA Key Exchange.

– Es gratuito para su uso no comercial.

«Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de este nuevo aplicativo, que nos permite controlar en remoto y por primera vez, dispositivos móviles de Samsung. En TeamViewer trabajamos continuamente en el desarrollo de nuevas funcionalidades y en la evolución de nuestra gama de productos, para mejorar la experiencia de los usuarios y aportarles nuevos beneficios», explica Holger Felgner, director general de TeamViewer. «El uso de comunicaciones móviles sigue creciendo en el mercado y la capacidad de controlar remotamente este tipo de dispositivos es algo que demandaban nuestros clientes. Con TeamViewer QuickSupport, los usuarios de los equipos móviles de Samsung pueden resolver ahora sus dudas y consultas de soporte de forma rápida y fácil», concluye.

La aplicación TeamViewer para controlar desde el móvil el ordenador ya está disponible para teléfonos Android

TeamViewer ha actualizado su aplicación para transferir archivos también desde dispositivos Android. Ahora, los usuarios de TeamViewer podrán acceder y transferir fácilmente cualquier fichero o carpeta, de uno a otro equipo, usando sus móviles Android. TeamViewer para control remoto provee el acceso remoto a ordenadores, desde dispositivos móviles Android y a través de una conexión segura, para ayudar a un familiar o a un amigo que tenga un problema con su PC; o para acceder al propio ordenador de casa o del trabajo, cuando estemos de viaje. Esta nueva aplicación no sólo facilita la visualización de los archivos deseados, sino también su transferencia desde y hasta diferentes dispositivos.

Se trata de unas capacidades útiles en múltiples situaciones. Por ejemplo, un profesional que esté de viaje y que necesite acceder a un fichero importante en su ordenador profesional, podrá hacerlo al momento desde su móvil Android, para transferir el archivo a su Smartphone o a su Tablet.

La nueva funcionalidad de TeamViewer es especialmente interesante para los profesionales que viajan de manera habitual y que, con la misma, tendrán acceso flexible y en cualquier momento, a todos los ficheros de su ordenador que pudieran necesitar.

Miles de posibilidades
Aparte de los beneficios que la aplicación aporta a las empresas, los usuarios domésticos también podrán aprovecharla para acceder al instante a sus fotos, vídeos o a sus archivos musicales, y traérselos a su móvil Android. De este modo, por ejemplo, los orgullosos padres podrán compartir las fotos de sus hijos durante una reunión familiar y los estudiantes se pasarán archivos de música fácilmente, desde sus ordenadores de casa a su móvil, de camino a clase.

«Estamos muy satisfechos con esta nueva versión del aplicativo TeamViewer para Android», explica Holger Felgner, Director General de TeamViewer. «Disponer de un acceso remoto flexible a sus archivos importantes es determinante para nuestros clientes. Ahora, con la nueva versión, los usuarios de Android podrán transferir ficheros a sus smartphones o a sus tabletas y acceder fácilmente a sus fotos, música, vídeos y a otros documentos importantes».

Precio y disponibilidad
TeamViewer for Remote Control está disponible para su descarga desde Google Play y desde la página Web: www.

teamviewer.com/mobile. La aplicación es gratuita para usuarios no profesionales. Para usuarios de negocio y para su uso en el entorno laboral, es necesario adquirir una licencia para uso profesional. Para más información, por favor, visite www.

teamviewer.com/licensing

Si quieres leer más noticias como Ya se puede acceder a los teléfonos Samsung por control remoto desde el ordenador, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies