Bronceado en seis segundos con la tecnología electrostática

Bronceado en seis segundos con la tecnología electrostática
NOTICIA de Javi Navarro
13.06.2008 - 18:20h    Actualizado 28.06.2021 - 11:42h

La franquicia Solmanía ha instalado en sus centros una máquina que broncea en 6 segundos. Lucir una piel morena sin necesidad de someterse a la exposición de los rayos UVA y en un tiempo récord es posible con la original tecnología electrostática patentada de última generación de Solmanía Instant. Solmanía incorpora en sus centros esta singular máquina que permite broncearse de forma instantánea, con un resultado homogéneo que perdura hasta 4 o 5 días después de la sesión.

13 junio / Casacochecurro.com Solmanía Instant es una revolucionaria máquina que broncea sin rayos UVA. Se basa en una solución bronceadora formada por 3 componentes: bronces (pigmentos naturales que producen un bronceado instantáneo), hidratantes (aloe vera, vitamina E, vitamina A) y DHA (un azúcar con 3 carbonos que reacciona con la piel, proporcionando a las 3-4 horas un bronceado dorado que llega a su máxima intensidad a las 24 horas).

Instant Spray Tan es la cabina de bronceado atomizado más avanzada del mundo y cuenta con 4 boquillas de tecnología patentada que pulverizan la solución bronceadora, atomizada en partículas de 40 micras para conseguir una mayor absorción en la piel, para obtener una cobertura total y uniforme del cuerpo. De esta forma, se logra un menor consumo de solución por aplicación. La polarización directa de la solución asegura una carga positiva constante en las partículas de bronceado. El cuerpo, que está cargado negativamente, consigue la máxima atracción de las partículas, logrando una distribución uniforme por todo el cuerpo.

Además, el proceso consta de un control informatizado de la presión y el volumen de la solución a pulverizar para optimizar la cantidad de solución a utilizar en cada sesión. Asimismo, las boquillas de pulverización están provistas de un sistema de autolimpieza y de un sistema de antibloqueo para dar una calidad constante.

La cabina está diseñada para que al usuario le resulte fácil su manejo, va guiando por voz al cliente de forma que éste pueda sacar el mejor rendimiento de su utilización. Además, puesto que no todos somos iguales, ni nos bronceamos de la misma forma ni con la misma intensidad, esta revolucionaria cabina ofrece la posibilidad de seleccionar tres niveles de bronceado, en función de la estatura, del peso y del tipo de piel del cliente.

Con esta sorprendente cabina, cien por cien libre de radiación ultravioleta, el bronceado se logra en 6 segundos, en tan sólo 6 segundos, con tan sólo introducirse en una máquina similar a una ducha. Y, además, los resultados se notan desde la primera sesión. De esta manera, se convierte en una práctica y singular solución para todos aquellos que no disponen del tiempo suficiente para someterse a las tradicionales sesiones de bronceado o para aquellas a las que les corre prisa lucir una piel más morena.

Esta fórmula también ha sido diseñada para aquellas personas que no pueden o no quieren tomar el sol, bien porque sean personas que no broncean y enrojecen con facilidad con la exposición al sol y a los rayos UVA, bien porque tienen problemas dermatológicos que les impide tomar el sol.

Si quieres leer más noticias como Bronceado en seis segundos con la tecnología electrostática, te recomendamos que entres en la categoría de Salud.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >