Buscan 400 jóvenes para trabajar en el Mutua Madrid Open 2019


Buscan 500 jóvenes para trabajar en el Mutua Madrid Open 2018

La empresa Adecco busca unas 400 personas jóvenes para cubrir un total de 350 puestos de auxiliar de control de accesos (encargados de comprobar las entradas del público asistente al evento deportivo), otros 40 de azafatos de palco y otros 25 más como azafatos VIP. Este trabajo temporal es ideal sobre todo para jóvenes con flexibilidad horaria y que tengan plena disponibilidad durante el desarrollo del Mutua Madrid Open, es decir, del 2 al 12 de mayo.

Requisitos para trabajar en el Mutua Madrid Open 2019

Los interesados deberán cumplir con alguna de las siguiente cualidades: contar con experiencia de seis meses en un puesto similar al de control de accesos o de atención al cliente. Y en el caso de los azafatos VIP también se exige experiencia de un año además de un tercer idioma además del dominio del inglés.

En definitiva, todas las personas interesadas en estos puestos de controlador de accesos y azafatos y azafatas deberán contar con experiencia previa, además de dotes comunicativas y haber desempeñado labores de atención al cliente.

Dónde apuntarse para la oferta de empleo Mutua Madrid Open 2019

Los interesados en inscribirse a alguna de estas 400 ofertas de empleo, deberán apuntarse y mandar el CV para estos puestos de trabajo a través de los siguientes enlaces:


En definitiva, lo que Adecco Outsourcing busca son chicos y chicas que tengan un perfil dinámico, orientado al cliente, empático, resolutivo y que le guste el deporte.

Para cualquiera de los puestos anteriormente descritos, será fundamental que los candidatos tengan disponibilidad total para las fechas en las que se desarrollará el Charity y el Mutua Madrid Open, esto es, del 2 de mayo al 12 de mayo próximos, ambos incluidos.

Si quieres leer más noticias como Buscan 400 jóvenes para trabajar en el Mutua Madrid Open 2019, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, con un promedio de 4,20 sobre 5)

AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies