Buscan 500 jóvenes para trabajar en el Mutua Madrid Open 2021

Buscan 500 jóvenes para trabajar en el Mutua Madrid Open 2018
NOTICIA de Javi Navarro
26.03.2021 - 10:00h    Actualizado 26.03.2021 - 10:38h

¿Buscas trabajos en Madrid para jóvenes? La empresa Adecco busca unas 500 personas jóvenes para cubrir puestos de auxiliar de control de accesos (encargados de comprobar las entradas del público asistente al evento deportivo), de acomodadores, pisteros y azafatos de palco. Este trabajo temporal es ideal sobre todo para jóvenes con flexibilidad horaria y que tengan plena disponibilidad durante el desarrollo del Mutua Madrid Open, es decir, del 27 de abril al 9 de mayo de 2021.

Requisitos para trabajar en el Mutua Madrid Open 2021

Los interesados en conseguir estos empleos deberán ajustarse a los siguientes requisitos:

  1. Tener disponibilidad total en las fechas en las que se va a desarrollar el evento, entre el 27 de abril y el 9 de mayo tanto en turno de mañana como de tarde.
  2. Se va a valorar en la selección que los candidatos tengan experiencia previa en la atención al cliente y en la capacidad para transmitir energía y motivación.

Dónde apuntarse para la oferta de empleo

Los interesados en inscribirse a alguna de estas 500 ofertas de empleo, deberán apuntarse y mandar el CV para estos puestos de trabajo a través de este enlace. El proceso de selección se realizará en la medida de lo posible de forma online para evitar desplazamiento innecesarios.

En definitiva, lo que Adecco Outsourcing busca son chicos y chicas que tengan un perfil dinámico, orientado al cliente, empático, resolutivo y que le guste el deporte.

Puestos de empleo y funciones

Los puestos de empleo que se ofertan en el Mutua Madrid Open son:

  • Auxiliares de control de accesos. Tendrán la función de comprobar que todos los asistentes acceden con entrada y acreditación a la Caja Mágica.
  • Acomodadores, son los que deben orientar y ayudar al público a moverse por el recinto.
  • Azafatos, son los que van a atender al público en las diferentes zonas del palco y salas presidenciales. Para este puesto se va a valorar el dominio del inglés.
  • Pisteros, son los encargados de preparar las pistas antes de las diferentes actividades.

Si quieres leer más noticias como Buscan 500 jóvenes para trabajar en el Mutua Madrid Open 2021, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp