Casa de lujo ‘low cost’ a 1.000 euros el metro construido


Casa de lujo 'low cost' a 1.000 euros el metro construido

Casa de lujo barataViviendas de diseño vanguardista y ecológicas que se construyen en 2 meses y cuyo precio ronda alrededor de los 1.000 euros el metro cuadrado construido. ¿Se imagina comprando una casa de lujo por 157.000 euros? La compañía sueca Next House está decidida a demostrar que es posible gracias al lanzamiento en España de sus casas de alto standing, un nuevo concepto de vivienda que, sin duda, revolucionará el mercado inmobiliario español. Se trata de casas de estilo moderno y minimalista, dotadas de todo tipo de equipamientos y con acabados de máxima calidad. En resumen, el lujo al alcance de cualquier bolsillo, una oferta más tentadora aún en tiempos de crisis.

Casa de lujo barataCasacochecurro.com La compañía Next House presentará en el Barcelona Meeting Point un revolucionario modelo de casas de alto standing que triunfa en otros países europeos desde el 27 de octubre al 1 de noviembre. Como explican sus promotores, «son casas de lujo al precio de un piso».

El sistema de construcción de Next House permite reducir en un tercio el tiempo de montaje de la casa. De esta manera, los propietarios pueden disponer de su vivienda totalmente acabada en tan sólo 2 meses, llave en mano. Además, se trata de casas ecológicas, ya que gracias a su diseño y a los materiales utilizados en su construcción, se consigue un 40% de ahorro energético. La primera de estas casas se levantará en la localidad catalana de Valldoreix el próximo mes de enero.

Casa de lujo barataSi deseas ver en persona este tipo de casa, puedes acercarte al stand que Next House tendrá en el Barcelona Meeting Point (stand 4412), donde podrás visitar la recreación a tamaño real de una de estas innovadoras casas.

Si quieres leer más noticias como Casa de lujo ‘low cost’ a 1.000 euros el metro construido, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp