Christopher Moore vuelve con ‘Aleta’, en la que un biólogo estudia por qué las ballenas le dicen ‘que te den’

Christopher Moore vuelve con 'Aleta', en la que un biólogo estudia por qué las ballenas le dicen 'que te den'
NOTICIA de Javi Navarro
26.09.2012 - 15:36h    Actualizado 13.10.2020 - 13:49h

Si estáis hartos de malas noticias, de dramas y de depresiones varias, está a punto de llegar la nueva novela de Christopher Moore, Aleta (La Factoría de las Ideas, 19,95 euros), con la que la diversión está asegurada a través de un humor mordaz y satírico. De la mano de todo un equipo científico, Moore responde la crucial cuestión de por qué cantan las ballenas jorobadas. Si estás preparado para adentrarte esta vez en un mundo marino surrealista y un tanto descarado, en Aleta serás testigo de cómo una ballena jorobada se pone faltona con un biólogo marino y a partir de ahí, todo puede ocurrir… Para que tengas un anticipo de este título que llegará en noviembre, te adelantamos los primeros capítulos.


26 septiembre / Casacochecurro.com ¿Por qué cantan las ballenas jorobadas? Tal es la cuestión que motiva al biólogo marino y a su tripulación a documentar y fotografiar a esos grandes y húmedos mamíferos. Hasta el extraordinario día en que una ballena levanta la cola en el aire y muestra un mensaje escrito con gigantescas letras mayúsculas: “QUE TE DEN”.

Claro, Nate se pregunta si no habrá pasado demasiado tiempo observando bajo un sol de justicia… ya que nadie más lo ha visto; ni su compañero de aventuras, ni su impertinente asistente científico, ni siquiera el rastafari fumeta de a bordo. Cuando llegan las copias de las fotografías, y falta esa en la cual la ballena levanta la cola, se convence de que sucede algo muy raro.

El autor

Christopher Moore es originario de Ohio, aunque en la actualidad vive a caballo entre Hawái y California. Este autor de best sellers internacionales, cuyos libros entran a formar parte de inmediato de la lista de los más vendidos de The New York Times, ha publicado trece novelas, y ha vendido los derechos cinematográficos de la mayoría. Entre sus grandes éxitos están La sanguijuela de mi niña, ¡Chúpate esa!, o El ángel más tonto del mundo, publicadas por La Factoría de Ideas. Su característico humor mordaz y políticamente incorrecto le ha valido comparaciones con escritores como Jonathan Swift o Kurt Vonnegut, entre otros.

Si quieres leer más noticias como Christopher Moore vuelve con ‘Aleta’, en la que un biólogo estudia por qué las ballenas le dicen ‘que te den’, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp