Cine para los oídos con los nuevos home cinema

Cine para los oídos con los nuevos home cinema
NOTICIA de Javi Navarro
08.01.2009 - 19:33h    Actualizado 30.04.2021 - 10:10h

Cine para los oídos con los nuevos home cinemaLos dos nuevos sistemas de home cinema de Sharp garantizan a todos los entusiastas del cine en casa el derecho a una buena calidad de sonido. Si bien la unidad central es prácticamente idéntica en ambos modelos, el diseño de los altavoces es lo que marca la diferencia entre ambos modelos. El HT-dV50H cuesta 599 euros y el modelo HT-dV40H 499 euros.

Casacochecurro.com Los dos sistemas de home cinema de Sharp llegan al mercado español completamente equipados. Todos incluyen tecnología de sonido “Audistry”, bajos naturales, control de volumen inteligente, DTS, Dolby Digital, Dolby Pro Logic II, tecnología Dolby Virtual Speaker, salida HDMI y USB. Tanto el modelo HT-dV50H como el HT-dV40H incorporan un potente subwoofer 2.1 de 100 vatios. Subwoofer incluido, alcanzan una potencia sinusoidal de 250 vatios.

Dos sistemas de home cinema de SharpEstos sistemas de cine en casa Sharp lacados en un elegante negro piano no sólo destacan por el óptimo sonido envolvente que proporcionan en cualquier habitación, sino también por la sofisticación de su diseño. En este sentido, el HT-dV50H es la más impactante, con su extraordinario sistema de altavoces columna.

La unidad central se compone de una pantalla fácilmente legible integrada en el frontal. La unidad de DVD integrado reproduce todos los formatos comunes, desde DVD, DVDR / RW, DVD + R / RW, CD de audio y CD-r/rW, hasta MP3, JPEG y DivX. Además, estos dispositivos ofrecen muchas opciones de conectividad: dos salidas de audio digital, un conector para auriculares, una salida SCART, S-video, salida Video, salida HDMI (1080i) y una salida YUV, así como una entrada USB para la conexión de reproductores MP3 y otras memorias.

Si quieres leer más noticias como Cine para los oídos con los nuevos home cinema, te recomendamos que entres en la categoría de Hogar y Consumidores.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >