Claves del gurú de la seducción David del Bass sobre los ligues online

Claves del gurú de la seducción David del Bass sobre los ligues online
NOTICIA de Javi Navarro
09.03.2011 - 21:01h    Actualizado 08.01.2023 - 12:53h

Desde que Internet se hiciera un hueco en nuestras vidas, las barreras físicas, psicológicas y temporales, ya no suponen ningún impedimento, de manera que las posibilidades de éxito a la hora de encontrar la pareja ideal se multiplican. Sin embargo, como todo en la vida, ligar a través de la Red es cuestión de técnica y práctica. La plataforma online para la búsqueda de pareja FriendScout24 desvela las claves para convertirse en todo un galán del “ciberligue” de la mano de David del Bass, experto en el arte de la conquista y autor del libro Secretos de un seductor. La paciencia, la sinceridad y la conversación interesante son algunas de ellas.

Cuando se acude a una web de búsqueda de pareja el objetivo no es ligar, sino divertirse pasando un rato agradable. Si una persona se disfruta haciendo lo que hace, le resultará más sencillo encontrar lo que busca. Así:

La sinceridad, por encima de todo
Sinceridad a cambio de sinceridad. A la hora de subir una foto es importante utilizar una foto real y no la de otra persona, así como rellenar el perfil del portal sin mentir. Habrá gente deshonesta en la Red, pero uno mismo siempre tiene que dar ejemplo.

El tiempo es oro
El tiempo es muy valioso, de forma que si el objetivo es encontrar el amor a través de Internet, hay que cortar de raíz a todas aquellas personas que no hacen más que dar largas o se van por las ramas. Si no buscáis lo mismo, no tiene sentido insitir.

La paciencia, la madre de la ciencia
Hay que ser paciente y no precipitarse. Es necesario ser consciente de que en Internet los usuarios de las páginas de contactos reciben mensajes y peticiones a “tutiplén”, con lo que hay que diferenciarse y no atosigarles como hace el resto.

¡Stop! conversaciones aburridas
Los temas aburridos deben quedar aparcados en un segundo plano. Evita hablar del trabajo, de ex parejas, de la crisis… en Internet los solteros no cuentan con la ventaja del lenguaje corporal para atraer la atención, por lo que hay que emplear temas interesantes, que hagan sentir emociones.

Tiempo al tiempo
Hay que evitar quedar con los “ciberligues” demasiado rápido. Es importante mantener conversaciones y conocer a la otra persona mejor antes de quedar con ella. No hay que obligarla a quedar cuando no esté preparada. Puede agobiarse y no asistir al encuentro, dejándote “compuesto y sin pareja”.

Cuidado con el cibersexo
Si lo que se pretende es encontrar a la pareja ideal, primero hay que conocerse bien y citarse en varias ocasiones. El sexo llegará en el momento oportuno. Proponerlo a través de la Red puede percibirse por la otra persona como el típico comentario de quinceañero con las hormonas descontroladas…

Fíate de los test de afinidad
No desconfíes de los test de afinidad psicológica. Son herramientas que funcionan y merece la pena probarlo. A través de ellos no sólo se pueden encontrar singles con las mismas aficiones y hobbies, sino también personas que coinciden contigo en la forma de entender una relación de pareja.

Seduce y deja seducir
La seducción no deja de ser una estrategia, pero en este caso es un juego de dos. De esta forma, es necesario que la otra persona también se implique emocionalmente e intente impresionar. Si sólo una de las partes “mueve ficha”, mal asunto…

Salir a la calle, otra alternativa
No hay que centrar el éxito solamente a la red. Ligar por Internet es divertido, pero cuando se toma como un extra para socializar y conocer gente. No hay que olvidarse de que salir a la calle también es una excelente forma de encontrar el amor.

David del Bass (Madrid, 1984), es diplomado en Magisterio (CES, Don Bosco, Madrid), EFT y máster en PNL transpersonal, hipnosis ericksoniana y neo tantra. Inició su formación en la practica y estudio de la seducción en 2007 y, hasta la fecha, más de cuatrocientos alumnos han asistido a sus seminarios y cursos personalizados. Del Bass es fundador del proyecto ‘Seducción y Superación’, cuyo objetivo es ayudar a otros hombres a mejorar su vida sexual y sentimental y a tener un mayor control sobre sus relaciones de pareja. Actualmente, trabaja junto a Rubén Bouso en una nueva corriente -«seducción emocional»- que pretende naturalizar la seducción y generar un mayor grado de conexión entre hombres y mujeres. Su habitual presencia en televisión, radio y prensa escrita (TVE1, Cuatro, RNE, BBC Londres, El Mundo…) le ha convertido en un referente en seducción con seguidores en España y Latinoamerica.

Si quieres leer más noticias como Claves del gurú de la seducción David del Bass sobre los ligues online, te recomendamos que entres en la categoría de Internet.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >