>
Compartir
WhatsApp

Cómo conseguir la promoción del iPhone SE 3 con BBVA por domiciliar la nómina

Una persona sosteniendo un iPhone SE 3.
NOTICIA de Cristian Pinto
04.12.2023 - 12:13h    Actualizado 12.12.2023 - 09:47h


¿Te gustaría tener un iPhone totalmente gratis? Si es así, debes saber que el banco BBVA regala el iPhone SE 3 a aquellos nuevos clientes que abran una nueva Cuenta Online Sin Comisiones y domicilien su nómina. Eso sí, debes tener un como mínimo un hijo con una edad entre 12-17 años y abrirle también una Cuenta Online para Menores. De esta manera, los menores también pueden acceder al Bizum para menores que ofrece BBVA, entre otros bancos. Esta entidad bancaria tiene el objetivo de que los menores de edad se introduzcan en el mundo de las finanzas y aprendan a gestionar sus ahorros bajo la supervisión de un adulto.

En esta información te detallamos los requisitos necesarios para conseguir el iPhone SE 3. BBVA regala unidades limitadas, así que no esperes demasiado y no te quedes sin tu móvil. No obstante, si quieres cambiar tu viejo iPhone por uno nuevo, puedes beneficiarte del plan renove que ofrecen algunas tiendas.

Requisitos para conseguir el iPhone SE 3

Si quieres renovar tu móvil durante estas Navidades, BBVA regala el iPhone SE 3 a los nuevos clientes. Eso sí, deben cumplir una serie de condiciones y requisitos.

  • Los nuevos clientes deben abrir una cuenta en BBVA y domiciliar una nómina de al menos 800 euros al mes y con 12 meses de permanencia.
  • Además, deberán abrir también una Cuenta Online para Menores para sus hijos.
  • Los hijos deben tener entre 12 y 17 años.
  • BBVA entregará a los nuevos clientes que cumplan con estos requisitos hasta 3.000 unidades del iPhone SE 3.

Hasta cuándo dura la promoción

La campaña que ha lanzado BBVA tiene una duración total de 2 meses. Hasta el 31 de enero de 2024 puedes solicitar el iPhone SE 3 de BBVA si cumples con los requisitos mencionados anteriormente. En total, BBVA regalará 3.000 unidades, por lo que puede que se agoten antes de la fecha máxima establecida.

Los clientes del BBVA que obtengan este iPhone SE 3 tendrán una permanencia obligatoria de 12 meses y deberán cumplir con todos los requisitos de la campaña durante ese mismo periodo.

Cómo darse de alta en BBVA

Para abrir una cuenta bancaria en BBVA no es necesario acudir presencialmente a una sucursal, puedes hacerlo de forma online. No te preocupes si tienes cuenta o ingresos en otro banco, BBVA gestionará por ti el cambio gratuitamente.

Si quieres leer más noticias como Cómo conseguir la promoción del iPhone SE 3 con BBVA por domiciliar la nómina, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.