>
Compartir
WhatsApp

Cómo conseguir 50 euros con la cuenta online de BBVA para el Black Friday

Cómo ganar 50 euros con la cuenta online de BBVA para el Black Friday.
NOTICIA de Cristian Pinto
06.11.2023 - 11:05h    Actualizado 06.03.2024 - 11:40h

La entidad bancaria BBVA regala 50 euros a los nuevos clientes que abran una cuenta online. La promoción estará disponible hasta el próximo 26 de noviembre con motivo del Black Friday 2023. Para poder conseguir estos 50 euros, debes realizar una compra por un importe de 50 euros o más e introducir el código de descuento ‘TARJETA50’ al crear la nueva cuenta bancaria. En esta información te contamos paso a paso cómo aprovechar la promoción.

En esta otra información puedes consultar cómo descargar el certificado de titularidad bancaria en BBVA. Y, si quieres empezar a ahorra, BBVA lanza una calculadora de colchón financiero para ahorrar ante gastos imprevistos.

Cómo conseguir la devolución de 50 euros de BBVA

En primer lugar, tendrás que abrir una cuenta bancaria en BBVA. Durante el proceso, debes introducir el código de descuento ‘TARJETA50’ y activar la tarjeta Aqua Débito desde la app del BBVA. Una vez creada la cuenta online, solo tienes que realizar una compra por un importe mínimo de 50 euros. Para ello tendrás un plazo de 3 meses desde que activas la tarjeta Aqua Débito. Cuando se haya cargado el pago y el banco haya realizado todas las comprobaciones pertinentes, se abonará la suma de manera automática.

Cómo crear una cuenta online en BBVA

Para darse de alta en una cuenta online no es necesario acudir a una sucursal bancaria, podrás hacerlo desde casa con el móvil, ordenador o tablet. Necesitarás tener a mano el DNI y realizar una verificación de identidad por vídeo.

La Cuenta Online de BBVA está libre de comisiones, sin necesidad de domiciliar la nómina o recibos. En el caso de que se quisiera hacer un traspaso. Si el cliente tiene cuenta o ingresos en otro banco, BBVA gestiona el cambio gratis.

Cómo contratar la tarjeta Aqua débito de BBVA

La Tarjeta Aqua, que solo se puede contratar de manera online, cuenta con altas medidas de seguridad a la hora de realizar compras online. Esto se debe a que tiene un código de seguridad dinámico, es decir, que cambia cada cinco minutos, lo que otorga a los clientes del banco una mayor seguridad a la hora de realizar compras de comercio electrónico.

Paralelamente a esta promoción, BBVA lanza otra oferta para los nuevos clientes que inviten a un amigo a crear una cuenta bancaria en la misma entidad. Con la oferta del ‘Plan invita a un amigo’, los nuevos clientes pueden conseguir hasta 350 euros. Se puede invitar a un máximo de 10 amigos y conseguir 35 euros por cada nuevo cliente captado. La oferta está disponible hasta el 2 de enero de 2024. En esta otra información puedes consultar otros bancos que regalan hasta 500 euros por invitar a amigos.



WhatsApp Casacochecurro