Cómo conseguir los 3 meses gratis de Audible para acceder a más de 90.000 audiolibros

Cómo conseguir los 3 meses gratis de Audible para acceder a más de 100.000 audiolibros gratis
NOTICIA de Jessica Pascual
24.10.2022 - 12:55h    Actualizado 24.10.2022 - 12:55h

Audible cuenta con un catálogo de más de 90.000 audiolibros de todo tipo de géneros, desde los infantiles hasta los títulos más nuevos de terror, policíacas, románticas y de ciencia ficción. Aunque también podcast y contenido exclusivo. Todo ello sin anuncios y gratis durante 90 días para los clientes de Amazon Prime. Aunque si no eres prime, también puedes disfrutar de este contenido sin pagar durante un total de 30 días de prueba.


Mejores ofertas Black Friday durante el sábado 26 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

JUGUETES

HOGAR

SALUD Y BELLEZA

TECNOLOGÍA


Quién puede escuchar Audible gratis

Cualquier persona que quiera probar el sistema puede hacerlo durante un periodo de 30 días. Aquellos clientes de Amazon Prime pueden sacarle el máximo partido y acceder a todo este mismo contenido gratis durante un total de 3 meses. Una vez finalice este periodo promocional, el precio de Audible es de 9,99 euros al mes. La cancelación es gratuita en cualquier momento y, en el caso de no especificar lo contrario, el mes se renueva de manera automática.

Contenido de Audible

La plataforma Audible ofrece a cualquier usuario que quiera probar el servicio el acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo. Algunas de las sugerencias más destacadas y títulos más populares son los siguientes:

Harry Potter y la Piedra Filosofal, narrado por Leonor Watling.

Patria

La sombra del viento

The Sandman

Todo va a mejorar, de Almudena Grandes

Por si las voces vuelven, de Ángel Martín

¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?: Adam Fawley 1, de Cara Hunter

El enigma final: Volumen doble: Las doce puertas parte VIII, de Vicente Raga

Ponerme a parir, de Valeria Ros

El secreto de Tedd y Todd: Precuela de La prisión de Black Rock, de Fernando Trujillo

El fuego invisible, de Javier Sierra

Regreso a París, de Jacinta Cremades

Las emociones me tienen gordo y enfermo, de Pedro Grez y Sergi Recasens

Además de estos títulos, otros de los audiolibros que puedes encontrar y disfrutar en esta plataforma sin pagar son Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, En Delos no puedes morir, Alicia en el País de las Maravillas narrado por Michelle Jenner, Informe Expansión, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.

Audible es una plataforma que permite a los usuarios acceder y escuchar el contenido cuando y donde quieran. Aunque no tengan conexión a internet a través de la aplicación de la plataforma. Además, de manera adicional, los usuarios que tengan en sus viviendas el altavoz inteligente de Alexa pueden pedirle al asistente que inicie la reproducción del audiolibro, que salte al episodio siguiente o que cambie de contenido, entre otros.

Si quieres leer más noticias como Cómo conseguir los 3 meses gratis de Audible para acceder a más de 90.000 audiolibros, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >