Cómo perder barriga con las dietas de la pitaya, del aguacate y del aloe vera

Cómo perder barriga con las dietas de la pitaya, del aguacate y del aloe vera

Con la llegada del veranito a todos nos corre prisa despojarnos de esos kilos de más que hemos ido acumulando a lo largo del año y que se suelen concentrar en zonas como la tripa, las piernas o el trasero. A continuación te contamos cómo perder barriga con algunas de las dietas más efectivas. Siguiendo estos consejos dirás adiós a esos kilitos que tanto te molestan. ¡Empieza la ‘operación bikini’!

Dieta de la pitaya
La pitaya es una fruta exótica de color fucsia que está de moda entre las modelos más famosas del panorama actual. ¿Qué tiene esta fruta que la hace especial? Pues se caracteriza por poseer altos niveles de antioxidantes y vitaminas B y C. Además es baja en calorías, rica en fibra y sus semillas favorecen la mucosa intestinal.

Fruta para perder barriga
La dieta a base de esta fruta es muy sencilla y efectiva. Debe seguirse durante diez días aproximadamente, durante los cuales tendrás que dejar de tomar grasas, café, carnes rojas, pan y bebidas azucaradas. Además, durante el desayuno y la comida solo se debe consumir un alimento con altos niveles de carbohidratos.

Pitaya y papaya para cenar
El plato fuerte llega con la cena, donde hay que comer una porción de pitaya y otro de papaya, con el objetivo de potenciar sus efectos. Si lo prefieres, puedes cambiar la porción por un batido en el que mezcles media pitaya, medio plátano, dos fresas, una papaya y leche de almendras. ¡Notarás los resultados!

Dieta del aguacate
El aguacate es una fruta rica en potasio y micronutrientes con propiedades adelgazantes que potencia la eliminación de colesterol. El objetivo de esta dieta es incluir una pieza de aguacate en todas las comidas del día. Como sugerencia, puedes optar por desayunar una rodaja de pavo con melón y aguacate. Para la comida y la cena, una buena opción puede ser preparar una ensalada con las verduras que quieras mezcladas con aguacate, salmón o pechuga de pavo. En el resto de comidas del día debes consumir té verde o leche de soja.

Dieta del aloe vera
Las numerosas propiedades del aloe vera son conocidas por todos, pero ¿sabías que también existe una dieta basada en esta plata? El aloe vera es un laxante natural que además actúa como quemagrasas. Su dieta consiste en ingerir la planta mediante zumos o batidos. Por ejemplo, zumo de aloe vera con piña o batido de aloe vera con fresas y naranjas. Combínalos a tu gusto y pásate a una de las dietas más saludables que existen.

Remedios caseros para bajar barriga
Además de dietas saludables que contribuyan a cambiar tus hábitos alimenticios, puedes utilizar algunos remedios caseros que te ayudarán a responder a la pregunta del millón: cómo perder barriga rápidamente.

Retención de líquidos
Uno de los principales problemas que tenemos a la hora de adelgazar es la retención de líquidos. Esto no solo se produce en las piernas, también se acumulan en la barriga. Para combatirlo, nada como incluir en la dieta alimentos diuréticos como la sandía, la piña o la lechuga.

Hay que beber mucha agua
Además, por evidente que parezca, hay que beber mucha agua. Se recomienda beber dos litro diarios. Esto ayudará a eliminar líquidos y evitará el estreñimiento. El agua será tu principal aliado si quieres lograr un vientre plano.
Por otro lado, es importante que elimines el azúcar y la sal de tu dieta. Estos alimentos concentrarán las grasas en el vientre. De la misma forma, debes masticar la comida todo lo posible. Comer rápido provocará gases e hinchazón, grandes enemigos para los que se preguntan cómo perder barriga cervecera.

Ejercicio y buenos hábitos alimentarios
Por último, algo obvio pero fundamental: debes ser constante. De nada sirve cambiar tus hábitos durante un corto periodo de tiempo. La clave está en ser capaz de prolongarlo indefinidamente y cambiar por completo tu forma de vida. Todo ello, por supuesto, acompañado de una buena dosis de ejercicio. ¿Acaso creías que nos habíamos olvidado?

Ejercicios para bajar la barriga
Para conseguir perder barriga hay que hacer ejercicio aeróbico periódicamente. La idea es hacerlo cuatro o cinco veces a la semana. Por ejemplo, una sesión de spinning o de natación. Ambos son ejercicios aeróbicos que estimulan el desarrollo muscular además de eliminar una gran cantidad de calorías.

Ejercicios de piernas, pecho y espalda
Para eliminar tripa no basta solo con ejercitar la zona, hay que trabajar las piernas, el pecho y la espalda porque de esta forma se conseguirá bajar de peso más rápidamente.

Trabaja los abdominales
Además de los ejercicios aeróbicos que hemos mencionado, nuestro gran aliado son las abdominales. Se trata de un ejercicio que trabaja directamente la zona que queremos mejorar. Puedes empezar con tres series de 15 a 20 abdominales y subir la intensidad y el número poco a poco.

Tanto para mujeres como para hombres
Todos estos consejos también son muy beneficiosos para perder barriga en hombres. Si los sigues durante un tiempo prolongado, notarás cambios importantes. ¡Empieza ya y disfruta del veranito con un cuerpo diez!

Si quieres leer más noticias como Cómo perder barriga con las dietas de la pitaya, del aguacate y del aloe vera, te recomendamos que entres en la categoría de Dietas y Adelgazar.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

OK
Aviso de cookies