Cómo trabajar en la planta de Stellantis de Zaragoza

Cómo trabajar en la planta de Stellantis de Zaragoza
NOTICIA de Jessica Pascual
10.02.2022 - 12:46h    Actualizado 10.02.2022 - 12:49h

El grupo automovilístico Stellantis necesita 600 trabajadores con incorporación inmediata para la cadena de producción de sus vehículos en la sede de Figueruelas, en Zaragoza. Para trabajar como operarios no es necesario acreditar experiencia previa en el sector.

Stellantis es una planta de fabricación de las marcas de automóviles Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Maserati, Jeep, Peugeot, Citroën, Opel y DS, entre otros. Los empleados que empiecen a trabajar en la compañía cubrirán puestos de las cadenas de montajes de Opel y Citroën, principalmente.

600 ofertas de empleo para trabajar en Figueruelas, Zaragoza

Stellantis necesita a 600 empleados con incorporación inmediata para cubrir puestos de trabajo de operarios en la cadena de producción de los vehículos. Los perfiles profesionales que busca la empresa para su sede de Figueruelas, en Zaragoza son para participar en las líneas de montaje para la construcción de vehículos Opel Corsa, Crossland X y Citroën C3 Aircross.

No es necesario tener experiencia previa para incorporarse al puesto y los trabajos son para turnos rotativos de mañana y tarde o turno fijo de noche. La oferta de estas 600 plazas se realiza a través de Adecco, aunque los contratos, que tienen una duración hasta el 29 de julio, es decir, de seis meses si la incorporación se realiza en el mes de febrero, se firman directamente con Stellantis.

La empresa anuncia que hay posibilidad de conseguir un contrato estable en el futuro y que aquellos trabajadores que lo necesiten, pueden utilizar los medios de transporte de la empresa para ir y volver del puesto.

Además, tal y como detalla Adecco, se buscan a profesionales comprometidos, responsables y con una buena actitud y predisposición para desarrollarse en este sector. Las personas interesadas pueden apuntarse a esta oferta aquí.

Si quieres leer más noticias como Cómo trabajar en la planta de Stellantis de Zaragoza, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >