Cómo ver en Google Maps los precios de las gasolineras cercanas

Cómo ver en Google Maps los precios de las gasolineras cercanas
NOTICIA de Jessica Pascual
16.08.2021 - 15:28h    Actualizado 24.08.2021 - 12:51h

Google Maps añade una nueva funcionalidad a través de la que los usuarios pueden ver el precio de los carburantes de las estaciones de servicio de cualquier parte de España. Pero como las diferencias para encontrar gasolina barata cambian a diario, te recomendamos que consultes el enlace anterior en el que puedes saber el precio de los carburantes de tu localidad para que puedas elegir dónde repostar.

La aplicación incluye este nuevo servicio que informa a los conductores de los precios de los distintos tipos de carburante que hay en una estación de servicio concreta. Para activar esta funcionalidad tienes que acceder a la aplicación, desde tu teléfono móvil o desde el ordenador, y escribir en el buscador ‘gasolineras‘.

En la versión de escritorio de ordenador, los precios de las gasolineras se muestran justo debajo del nombre de la estación, tal y como muestra la imagen.

Precios gasolina versión escritorio Google Maps

Por otra parte, en la versión móvil aparecen remarcadas en un recuadro junto a un icono de estación de servicio.

Estaciones de servicio en Google Maps

Si seleccionas la opción ‘Mostrar lista‘ que aparece en la parte inferior de la pantalla, se despliega un listado de gasolineras de la zona concreta donde estás mirando y el precio por litro, como puedes ver en la imagen.

Listado de gasolineras y precio en Google Maps

Y si quieres tener más información, puedes pulsar sobre el icono de una estación y aparecerá con detalle los precios de los distintos combustibles que ofrecen en ese establecimiento así como reseñas de clientes y la ruta para llegar a la estación.

Precios de los distintos carburantes

Si quieres leer más noticias como Cómo ver en Google Maps los precios de las gasolineras cercanas, te recomendamos que entres en la categoría de Google.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >