Conspiraciones, sociedades secretas e intriga para este verano a precio de bolsillo


Un viaje fascinante al mundo de las conspiraciones financieras, el tráfico de armas y otros entretenimientos de gente sin escrúpulos; todo el enigma y el misterio de La historia secreta del mundo, capaz de echar por tierra todo aquello que crees que conoces; conocer a la élite que dirige la economía mundial, conocida como el Club Bildeberg, y sus planes para nuestro futuro; o descubrir que los manones no son cosa del pasado y que viven entre nosotros son algunas de las propuestas de divulgación de la editorial Booket para este verano.

 
—25 junio / Casacochecurro.com
La caída de John Stone (Booket, 10,95 euros) cuenta la historia de John Stone, un poderoso financiero y traficante de armas, un hombre rico que en los años anteriores a la primera Guerra Mundial fue capaz de manipular los mercados, las industrias, países enteros e incluso continentes. La caída de John Stone relata la intriga por descubrir cómo y por qué murió Stone en 1909.

Libros sobre sociedades secretas y conspiraciones
El autor, Iain Pears, nació en Inglaterra en 1955. Doctor en Filosofía e Historia del Arte, ha trabajado como periodista experto en temas financieros. Trabajó para la agencia Reuters hasta 1990 ha sido asesor de la BBC y el Canal 4 británico. Además de numerosos textos sobre arte, ha publicado siete novelas policíacas breves y tres novelas históricas de intriga. Actualmente vive en Oxford.

En La historia secreta del mundo (Booket, 10,95 euros), Jonathan Black ofrece una guía de las enseñanzas de las antiguas escuelas mistéricas, conservadas a lo largo de los siglos gracias a sociedades secretas. Este conocimiento, propone una versión alternativa de la historia de la humanidad que contesta preguntas a las que la ciencia no consigue dar respuesta. El mundo que nos rodea, la literatura, los nombres de los días de la semana y los cuentos infantiles encierran una filosofía secreta. Este libro nos da las claves para interpretarla.

La historia definitiva del Club Bildeberg (Booket, 9,95 euros) arrastra al mundo oculto de intrigas y secretos del que se considera el grupo de élite mundial que maneja los hilos de los acontecimientos mundiales. Su autor, Daniel Estulin, ha realizado una serie de trascendentes descubrimientos sobre cómo se gobierna el mundo. El Club Bilderberg celebra desde 1954 una reunión anual en la que la élite política occidental y los dirigentes de las más grandes empresas se reúnen para discutir el futuro político y económico de la humanidad.

Daniel Estulin ha investigado durante toda una década la sociedad secreta más poderosa del mundo. Ha participado en el programa de televisión «Jesse Ventura’s Conspiracy Theory» y en el final del DVD «Blueprint for Global Enslavement », así como en media docena de documentales sobre el Club Bilderberg.

César Vidal nos descubre en La masonería (Booket, 8,95 euros) las sorprendentes conexiones que destacadas personalidades e instituciones políticas y religiosas han tenido con los masones. La Iglesia católica, estrategas destacados de la segunda guerra mundial y políticos españoles, como José Luis Rodríguez Zapatero han tenido en mayor o menor medida conexiones, o se han dejado influir por el atractivo de la masonería.

César Vidal (1958) es doctor en Historia, Teología y Filosofía y licenciado en Derecho. Ha ejercido la docencia en distintas universidades de Europa y América. Es columnista del diario La Razón y colabora en diferentes medios. Entre otros premios literarios, ha recibido el de la Crítica a la mejor novela histórica (2000) y el Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio (2006).

Si quieres leer más noticias como Conspiraciones, sociedades secretas e intriga para este verano a precio de bolsillo, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies