>
Compartir
WhatsApp

Disney+ lanza su oferta más barata por tiempo limitado

Esta es la oferta limitada de Disney+ más barata hasta la fecha.
NOTICIA de Cristian Pinto
07.03.2024 - 11:01h    Actualizado 07.03.2024 - 11:01h

La plataforma de streaming Disney+ ha lanzado una oferta por tiempo limitado muy interesante: por 1,99 euros tendrás una suscripción mensual durante 3 meses. Sí, has leído bien, todo el catálogo de Disney+ disponible durante 3 meses por menos de 2 euros. Si quieres beneficiarte de esta oferta debes darte prisa, solo está disponible hasta el 14 de marzo de 2024. En esta información te detallamos cómo puedes aprovecharte de esta oferta y todas la condiciones.

En esta otra información puedes consultar cuál es el precio por tener todas las plataformas de streaming en España. Además, si quieres ahorrar dinero en suscripciones a plataformas de streaming, en esta otra información puedes consultar cómo usar Sharingful, la plataforma para compartir suscripciones.

Disney+ por 1,99 euros durante 3 meses

Durante tiempo limitado, desde el 29 de febrero hasta el 14 de marzo de 2024, Disney+ tiene una oferta para todos sus usuarios, ya sean nuevos clientes o aquellos que quieran volver a usar la plataforma. El plan Disney+ Estándar, aquel que incluye anuncios, tiene un coste de 1,99 euros durante 3 meses.

El precio normal de este plan es de 5,99 euros al mes, por lo que supone un ahorro de 66 % durante 3 meses o, lo que es lo mismo, 12 euros. Con este plan podrás ver los contenidos en calidad 1080p Full HD y reproducción simultánea en 2 dispositivos.

Eso sí, ten en cuenta que una vez finalice la oferta de 3 meses por 1,99 euros, se renovará automáticamente el plan con el precio mensual vigente en ese momento. Es decir, a menos que canceles antes tu suscripción antes de que finalicen los 3 meses de oferta, Disney+ renovará automáticamente tu suscripción por un precio de 5,99 euros al mes.

Cómo acceder a la oferta de Disney+

Las personas que estén interesadas en obtener la oferta de Disney+, podrán activarla tanto desde un navegador web como desde el móvil. Solo deben seguir estos pasos:

  • En primer lugar, entra en DisneyPlus.com o descarga la app de Disney+ para Android o iOS.
  • Si no tienes una cuenta creada dentro de la plataforma, pincha en ‘Suscribirse y ahorrar’.
  • A continuación, crea tu cuenta rellenando los datos personales y crea una contraseña. No olvides también leer el contrato de suscripción y aceptar las condiciones.
  • Una vez hayas creado tu usuario, elige la suscripción mensual a Disney+ con el plan Estándar con anuncios para disfrutar de la oferta por tiempo limitado.
  • Por último, rellena los datos de pago y ya podrás disfrutar de todo el catálogo de Disney+ por un precio de 1,99 euros durante los próximos 3 meses.

Condiciones de la oferta

Recuerda que esta oferta de Disney+ solo estará vigente hasta el jueves 14 de marzo de 2024. Pasada esta fecha, el precio de Disney+ Estándar con anuncios volverá a ser de 5,99 euros al mes.

No podrán beneficiarse de esta oferta aquellos suscriptores que tengan su cuenta suspendida o se encuentren en periodo de gracia.

Además, esta oferta no incluye ninguna prueba gratuita. Es decir, en el momento de suscribirte, te cobrarán 1,99 euros al mes durante los próximos 3 meses.

Cómo tener Disney+ gratis durante un año

Además de esta oferta por tiempo limitado, quizás no sepas que hay una oferta aún mejor. Es posible tener Disney+ de forma gratuita durante un año. Si reservas un pack de Entrada al parque Disneyland París + Hotel podrás disfrutar de manera adicional y sin coste extra de un año de suscripción a la plataforma de streaming Disney+.

  • Reservando un pack Hotel Disney + Entradas podrás disfrutar de 12 meses de suscripción a Disney+
  • Si compras entradas a partir de 70 euros conseguirás 3 meses de Disney+.
  • Si compras un Pase Anual o lo renuevas conseguirás 30 días de suscripción a Disney+.



WhatsApp Casacochecurro