Cuándo empiezan las segundas rebajas de invierno

Cuándo empiezan las segundas rebajas
NOTICIA de Jessica Pascual
20.01.2023 - 10:13h    Actualizado 20.01.2023 - 11:12h

Las rebajas de invierno ya están aquí. Desde finales de año y durante la primera semana de enero, todas las tiendas han lanzado promociones y descuentos en algunos de sus artículos más destacados de las colecciones.

Esta temporada de descuentos que se inicia tras poner el broche final a las navidades sirve, en muchas ocasiones, para devolver los regalos de Navidad que no gustan y para comprar a un precio más económico. Pero además, lo mejor llega a finales de enero aproximadamente, cuando comienzan las segundas rebajas de invierno y es posible encontrar auténticas gangas en artículos de temporada.

Cuándo son las segundas rebajas en las principales marcas

Las segundas rebajas llegan aproximadamente a finales del mes de enero, tras un mes lleno de descuentos y promociones en distintos artículos de moda, zapatos y complementos. Tras el inicio de las rebajas de invierno el día 7 de enero de manera generalizada, hay que esperar unas dos o tres semanas para conseguir un descuento extra y comprar artículos en segundas rebajas a un precio con aún más descuento.

Respecto a la fecha exacta, esta varía en función de cada tienda y marca. Por ello, te recomendamos que estés pendiente de los anuncios de cada compañía para beneficiarte de las mejores promociones.

Cuándo acaban las rebajas

De manera general, las rebajas suelen acabar en torno al mes de marzo o finales del mes de febrero. La fecha exacta depende de cada tienda, aunque en los últimos días los artículos rebajados tanto en tienda, como en web son escasos y fuera de temporada.

Lo ideal, si quieres conseguir los mejores descuentos, es que aproveches los meses de enero y principios de febrero para comprar las prendas de ropa más fashion y de moda a buen precio.

Segundas rebajas Zara

¿Cuándo empiezan las segundas rebajas de Zara 2023? Las segundas rebajas de Zara ya están aquí. Desde mediados del mes de enero ya es posible comprar las primeras prendas de las segundas rebajas de invierno en la firma. De la misma manera que en Zara, en el resto de tiendas de Inditex el periodo de las segundas rebajas también comenzará entre mediados y finales de enero.

Segundas rebajas Stradivarius

Stradivarius ya ha empezado la temporada de las segundas rebajas de invierno. Desde mediados del mes de enero, ya están disponibles algunos de los artículos de tienda rebajados aún más. En concreto, durante este descuento extra de las segundas rebajas, en esta tienda del grupo Inditex es posible comprar artículos de temporada con hasta el 50 % de descuento.

Segundas rebajas El Corte Inglés

¿Cuándo empiezan las segundas rebajas de El Corte Inglés 2023?
Las segundas rebajas de El Corte Inglés llegarán previsiblemente en las dos últimas semanas del mes de enero. Aunque por el momento no se conocen las fechas exactas que dan el pistoletazo de salida a esta temporada de descuentos, todo apunta a que llegarán entre mediados y finales del mes de enero.

Si quieres leer más noticias como Cuándo empiezan las segundas rebajas de invierno, te recomendamos que entres en la categoría de Sociedad.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >