Deja una nota en la nevera con un mensaje en video


NOTICIA de Javi Navarro
13.12.2009 - 16:22h    Actualizado 01.10.2019 - 17:37h

Nota nevera en video“Ya no queda leche”, “Esta noche tenemos invitados” o “Te quiero mucho” son algunos de los mensajes que puedes dejarle en la nevera a tu pareja, compañero de piso o a tus padres. Eso sí, a partir de ahora no se dejará pegado en un papelito en el frigo, porque en la era digital los mensajes se dejan ¡en vídeo! Planetapluton.com presenta Video Notes, un bloc de notas digital que permite grabar mensajes de vídeo de hasta 30 segundos, con tan sólo apretar un botón. Y con otro botón se reproduce el mensaje. ¿Su precio? 49 euros.

—13 diciembre / Casacochecurro.com Las notitas pegadas en la nevera a modo de recordatorio van a pasar a la historia. Video Notes es un bloc de notas que permite grabar mensajes de vídeo para dejarlos en la nevera.

Este original gadget incorpora un imán en la parte posterior para poder pegarlo en la nevera. Permite grabar un mensaje de vídeo de hasta 30 segundos con tan sólo pulsar un botón. Y una vez grabado, una luz parpadea para avisar de que hay un mensaje. Basta con pulsar el botón de reproducir para ver y escuchar lo que nos tienen que decir. Video Notes, una manera rápida, sencilla y muy divertida de dejar un mensaje.

El nuevo bloc digital tiene una pantalla de 1,4 pulgadas y es capaz de almacenar un mensaje de vídeo de hasta 30 segundos. Además, no necesita pilas, la batería se carga fácilmente con sólo conectarlo al ordenador a través del cable USB incluido en la caja. Video Notes es el regalo perfecto para aquellos que olvidan sus obligaciones domésticas o simplemente, el complemento ideal para el hogar digital del siglo XXI.

Especificaciones

* Tamaño: 6,5 x 6,5 x 2 cm
* Pantalla de 1,4?

* Graba hasta 30 segundos de video
* Un botón para grabar y otro para reproducir
* Indicador parpadeante de mensaje disponible
* Sólo graba un mensaje a la vez
* Batería recargable por USB
* Incluye cable USB

Si quieres leer más noticias como Deja una nota en la nevera con un mensaje en video, te recomendamos que entres en la categoría de Hogar.


WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp