Despega el vuelo directo entre Madrid y Natal

Despega el vuelo directo entre Madrid y Natal
NOTICIA de Javi Navarro
03.07.2010 - 05:51h    Actualizado 20.08.2021 - 16:30h

Despega el vuelo directo Madrid-natal. Este verano, un lugar poco conocido por los españoles viene a sumarse a las abundantes y atractivas opciones turísticas dentro de Brasil. Natal, un incipiente destino de sol y playa, estará ahora aún más cerca de España, gracias al vuelo chárter directo que empezará a operar a partir del próximo 6 de julio. La nueva conexión persigue incentivar la llegada de españoles a un destino con gran potencial.

Playa de Natal, en Brasil

Con estos objetivos Embratur e Iberojet se han embarcado en una campaña de apoyo en España para difundir los encantos de Natal y la oferta de vacaciones para este verano en la “ciudad del sol”. Ambas compañías confían en que los esfuerzos de promoción y las importantes ofertas propuestas, hagan aumentar el turismo español en la zona. La nueva ruta será operada por la compañía aérea Iberworld con aviones Airbus A330 con capacidad para 388 pasajeros.

En palabras del delegado de Iberojet, “Natal es en estos momentos un destino estratégico para nuestra marca, por lo que volcaremos nuestros esfuerzos en difundir todos sus encantos como lugar de vacaciones”.

Por su parte, el director de la Oficina Brasileña de Turismo en España, destacó que España es el 9º mercado emisor de turismo a Brasil y confió en continuar aumentando la cifra de españoles que visitan el país, gracias a las labores de promoción que vienen desarrollando desde 2006. Para los brasileños, dijo, “un turista es un amigo” y continuó destacando todas las virtudes del pueblo brasileño, “amable y hospitalario” así como los valores de un país que, “tal como reza su eslogan es simplemente sensacional”. Brasil, según expresó Joao Santana, “ha despegado ya como potencia de turismo mundial, capaz de organizar grandes eventos internacionales de la talla del Mundial 2014 y de los Juegos Olímpicos 2016”.

Natal, nuevo destino de sol y playa
Natal se encuentra en la región Nordeste de Brasil. Ciudad capital del Estado Río Grande do Norte está considerada la “ciudad del sol”, con una media de 27ºC durante todo el año.

Con 399 kilómetros de litoral, Río Grande do Norte es conocida por sus hermosas playas de arena blanca, su mar azul, sus dunas, cocotales y piscinas naturales creadas por los arrecifes de coral. Natal cuenta con un amplio abanico de playas, desde las más paradisíacas con acantilados, a las más tranquilas, pasando por las más indicadas para practicar deportes como el surf y disfrutar de paseos en “buggy” por sus dunas.

La Playa de Pipa, en el municipio de Tibau do Sul, a 88 kilómetros al sur de Natal, se considera entre las diez más bonitas y conocidas del mundo. Tiene una excelente infraestructura turística que incluye resorts de lujo y sofisticada gastronomía, además de una de las vidas nocturnas más agitadas del Nordeste.

En la Via Costeira, una avenida con diez kilómetros a la orilla del mar, se concentran numerosos hoteles, bares y restaurantes de la ciudad. Cerca se encuentra la Playa Ponta Negra, donde se ubican pequeños hostales y posadas.

Si quieres leer más noticias como Despega el vuelo directo entre Madrid y Natal, te recomendamos que entres en la categoría de Viajes.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >