El BMW Serie 6 descapotable, entre los mejores coches descapotables


El BMW Serie 6 descapotable, entre los mejores coches descapotables

El BMW Serie 6 Cabrio, dentro de la Serie 6 de la marca alemana, es fascinante. A pesar de que no se trata de un de los descapotables baratos, puesto que tiene un precio a partir de 108.700 euros, sí que podemos asegurar que se trata de uno de los mejores descapotables 4 plazas. Alargado y estilizado además de refinado con toques cromados… es distinto. Y con innumerables prestaciones en un exclusivo equipamiento, lo convierten en uno de los grandes entre los descapotables clásicos: elegancia y exclusividad de la mano en un cabrio amplio. El resultado en este BMW descapotable es nuevamente disfrutar de la conducción.

Motores

Tanto para conducirlo en desplazamientos cortos como largos, el BMW Serie 6 Cabrio te hace disfrutar de los motores TwinPower Turbo de BMW EfficientDynamics, de combustión gasolina de 6 y 8 cilindros.<

Configuración única

Las modalidades de personalización son enormes. Desde el equipamiento con diseño Pure Experience, al diseño Pure Excellence o el paquete M Sport. Las tres variantes te permiten que este coche descapotable de BMW se configure a tu gusto.

Tecnología

Entre las innovaciones del BMW Serie 6 descapotable tenemos el sistema BMW ConnectedDrive, un servicio de asistente personal, o el BMW Head-Up Display, un asistente en la conducción. Y siempre podemos dar un toque deportivo a nuestra configuración con llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con radios múltiples.

descapotable-rojo-bmw-s6-1

Características

Completan las características de este impresionante cabrio el BMW EfficientDynamics, el sistema High Precision Injection, el indicador de cambio de marcha óptimo y la tecnología Brake Energy Regeneration para conjugar un bajo consumo de combustible. Por su parte, la tracción inteligente a las cuatro ruedas del sistema BMW xDrive aporta un punto más al placer de conducir.

Tanto si buscas un BMW Serie 6 nuevo como entre coches descapotables segunda mano, puedes encontrar más información, solicitar una prueba de conducción así como pedir ofertas de financiación y leasing para el BMW Serie 6 descapotable.

Estreno mundial del nuevo BMW Serie 6 Coupé en el Salón de Francfort

La presencia de BMW en el Salón Internacional del Automóvil de Francfort (IAA) 2007 se centra en la estrategia de desarrollo BMW EfficientDynamics y su implementación en numerosos modelos nuevos. Con su modelo coupé de la serie 6, deportivo y elegante, expresa la mejor tradición de los Gran Turismo.

El BMW Serie 6 está presente en el IAA con renovado atractivo y extraordinaria eficiencia. Es la primera vez que en este segmento automovilístico se ofrece un coche con motor diésel. El propulsor diésel de seis cilindros en línea con Variable Twin Turbo del BMW 635d Coupé y del BMW 635d Cabrio tiene una potencia de 210 kW/286 CV y un par máximo de 580 Nm. Esta nueva variante del motor diésel consume 6,9 litros (Coupé) o 7,2 litros (Cabrio) a los cien kilómetros. El BMW 630i, por su parte, consume hasta un 15 por ciento menos que su antecesor, aunque tiene un motor 10 kW más potente. Este mayor nivel de eficiencia del motor de seis cilindros en línea con inyección directa de gasolina y una potencia de 200 kW/272 CV se debe a su funcionamiento con mezcla pobre.

BMWserie6.jpg El buen estilo y el carácter deportivo son las cualidades que más distinguen al BMW Serie 6, ya sea en su versión de coupé deportivo sumamente elegante, muy de acuerdo con la mejor de las tradiciones de los Gran Turismo, o como versión descapotable de lujo extremadamente dinámico, que permite disfrutar del aire libre de una forma incomparable. Ambos modelos combinan sus virtudes con la utilidad diaria propia de un espacioso coche de 2+2 asientos.

El Coupé y el Cabrio de la serie 6 de BMW retoman una tradición de, ni más ni menos, 70 años de automóviles fascinantes y de grandes éxitos en el deporte de la competición automovilística. Modelos como el BMW 327/28, el BMW 3200 CS, el BMW 3.0CSi y, también, la primera generación de la serie 6 de BMW, siempre consiguieron conjugar la elegancia con la deportivi-dad de la competición, una cualidad típica de BMW.

La historia de los coches de la marca de carácter exclusivo y dinámicos para la conducción al aire libre, fue iniciada por el BMW 327 Cabriolet y continuó acuñándose con los modelos BMW 335 Cabriolet y BMW 503 Cabriolet. Todos ellos marcaron un hito en la evolución de la tecnología y del diseño automovilísticos y, además, tuvieron un efecto que perdura en el trabajo de desarrollo de los productos de BMW.

El BMW Serie 6 también juega un importante papel dentro de la gama actual de productos de la marca. Este modelo es el listón de referencia en lo que se refiere a fuerza innovadora, expresión de la más avanzada tecnología y, al mismo tiempo, de la excelente acogida de la marca en un segmento del mercado especialmente exigente.

Si quieres leer más noticias como El BMW Serie 6 descapotable, entre los mejores coches descapotables, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp