El español Adrián Fernández opta a trabajar en Australia en uno de los ‘mejores empleos del mundo’

El español Adrián Fernández opta a trabajar en Australia en uno de los 'mejores empleos del mundo'
NOTICIA de Javi Navarro
06.05.2013 - 14:17h    Actualizado 28.06.2021 - 08:03h

El español Adrián Fernández, finalista el concurso de la oficina de turismo australiana 'El mejor trabajo del mundo'.El concurso Los mejores empleos del mundo, organizado por la oficina de turismo de Australia es de sobra conocido en todo el mundo: 100.000 dólares australianos (unos 78.000 euros) en concepto de seis meses de salario, por ocupar puestos tales como Outback Adventurer (aventurero), Lifestyle photographer (fotógrafo de estilo de vida) o Wildlife caretaker (vigilante de la naturaleza). Este año la novedad es que un español, Adrián Fernández, es uno de los 25 finalistas, precisamente para velar por el medioambiente australiano en esta última categoría.

De las 600.000 personas que se han presentado, sólo 25 han sido seleccionadas para la modalidad de Wildlife caretaker y su siguiente reto es conseguir apoyos para su candidatura, demostrando que es la mejor opción.

Para ello Adrián ha creado perfiles en Facebook, Twitter (@adrianclamido). Una de sus iniciativas es pedir a los usuarios que impriman un cartel de apoyo, publicado en su perfil de Facebook y que suban fotografías con él a las redes sociales.

Si quieres leer más noticias como El español Adrián Fernández opta a trabajar en Australia en uno de los ‘mejores empleos del mundo’, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >