El low cost llega al negocio de los créditos

El low cost llega al negocio de los créditos
NOTICIA de Javi Navarro
28.10.2009 - 19:15h    Actualizado 14.01.2020 - 17:49h

CreditServices, la red de franquicias que da préstamos financieros e inmobiliarios, ha lanzado al mercado un nuevo modelo de franquicia: CreditServices Low Cost. Este modelo de negocio está buscando franquiciados y ofrece a los interesados comenzar sin necesidad de oficina física, sin gastos de estructura fijos iniciales, personal o stock. No obstante, cada una de las nuevas franquicias CreditServices Low Cost contará con una zona de exclusividad propia. La inversión mínima requerida es de 6.000 euros.

CreditServices cuenta con servicios relacionados con la financiación a pymes y particulares, compraventa y traspasos de negocios, servicios jurídicos, venta de pisos de bancos con financiación 100% y correduría de seguros, manteniendo en todos los casos las mejores alternativas del mercado.

Ahora, durante el periodo de búsqueda de interesados en iniciar un negocio de préstamos, CreditServices ofrece a sus franquiciados formación y seguimiento inicial y permanente en todas las áreas del negocio.

CreditServices seleccionará franquiciados activos, comerciales y emprendedores con aptitudes de organización y dirección.

Si quieres leer más noticias como El low cost llega al negocio de los créditos, te recomendamos que entres en la categoría de Préstamos y Créditos.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >