El mejor juego de Xbox 360, Gears of Wars 3, vende tres millones de copias en una semana


El videojuego más esperado del año, que llegó la semana pasada con el lanzamiento de «Gears of War 3, ha vendido ya más de tres millones de copias en su primera semana tras el lanzamiento. «Gears of War 3» se consolida así como el juego más potente de 2011 y alcanzando los mil millones de dólares en su histórico de ventas.


En sólo una semana, «Gears of War 3» ha recaudado más ingresos que ningún otro videojuego en 2011 hasta la fecha. Además de alcanzar el récord de ventas, «Gears of War» se convierte en una de las pocas franquicias han sobrepasado los mil millones de dólares en ventas acumuladas, y es también la primera franquicia exclusiva de Xbox 360 en alcanzar dicha cifra.

«‘Gears of War’ fue la primera franquicia de referencia de Xbox 360, y desde entonces, la saga ha seguido contribuyendo directamente en el éxito de la plataforma», apunta Phil Spencer, Vicepresidente de Microsoft Corporate. «‘Gears of War 3′ estrena la temporada más potente en la historia de Xbox 360 con el éxito de la semana pasada y demostrando las increíbles experiencias que los jugadores pueden esperar en Xbox 360 este año».

Los modos de juego Bestia y Horda 2.0, junto con los servidores dedicados, ya han atraído a más de tres millones de usuarios a conectarse a Xbox LIVE para jugar a «Gears of War 3» desde el lanzamiento. Encumbrado por la crítica como un «triunfo» 1 y una «obra maestra de emocionante jugabilidad y emotiva trama» 2, «Gears of War 3» se ha convertido en el juego exclusivo de Xbox mejor puntuado de este año.

Xbox 360 en edición limitada ‘Gears of War 3’, disponible en septiembre

La Xbox 360 Edición Limitada Gears of War 3 presenta un aspecto exclusivo en negro y rojo, e incluye dos mandos diseñados especialmente para la ocasión, un disco duro de 320GB y conexión Wi-fi incorporada para poder acceder al mundo de entretenimiento de Xbox LIVE de manera aún más sencilla. El pack incluye la versión standard del videojuego Gears of War y todas las funcionalidades para disfrutar de la trilogía de guerra más famosa. La consola estará disponible a partir del 20 de septiembre de 2011.

La consola Xbox 360 de edición limitada, diseñada por Microsoft y Epic Games, conmemora la espectacular conclusión de una de las trilogías más aclamadas en la Historia de los videojuegos, Gears of Wars para hacer las delicias de sus seguidores.

El pack también incluye el videojuego «Gears of War 3» Edición Estándar, un auricular con cable y un token para descargar contenido adicional para el juego, incluyendo el Pack de Armas «Infected Omen» y el personaje de Adam Fénix para utilizar en el modo multijugador. El Pack de Armas «Infected Omen» incluye diseños exclusivos para las 5 armas iniciales del juego: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun y Gnasher Shotgun.. Además, los botones de encendido y de expulsar el disco se han personalizado con sonidos pertenecientes al universo «Gears of War».

Todo un objeto de coleccionista para los fans de Xbox 360 y «Gears of War» que proporciona más espacio de almacenamiento que cualquier otra Xbox 360, e incluye dos mandos inalámbricos de Edición Limitada. El mando inalámbrico «Gears of War 3» también se puede adquirir por separado.

El pack Xbox 360 320GB Gears of War 3 Edición Limitada saldrá a la venta el 20 de septiembre de 2011, el mismo día que llegará a las tiendas el esperado título de Epic Games. «Gears of War 3» ya se puede reservar en tres ediciones diferentes, Estándar, Limitada y Épica.

Si quieres leer más noticias como El mejor juego de Xbox 360, Gears of Wars 3, vende tres millones de copias en una semana, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies