El ovni gallego, todo un ejemplo de marketing viral


El video sobre el ovni gallego que mostraba a un pescador en una embarcación grabando con su móvil un objeto no identificado que sobrevolaba el cielo seguido de unos cazas y unos helicópteros ha resultado ser finalmente una campaña de marketing viral. Terra ha querido rendir tributo con un homenaje a Orson Welles y su ‘Guerra de los Mundos’ ahora que se cumplen 71 años desde que en octubre de 1938 éste aterrorizase a los oyentes americanos con su narración radiofónica sobre la invasión de la tierra por un ejército marciano.

9 octubre / Casacochecurro.com Han sido varios los medios de comunicación que se han hecho eco de este suceso desvelado por el marinero «que se había visto obligado a desvelar la verdad». Desde el lunes 5 de octubre, TERRA ha colgado el vídeo que descubre toda la verdad sobre las últimas noticias publicadas acerca de la visión de ovnis en diferentes puntos de la geografía gallega; y todos los sucesos relacionados con estos sobrenaturales acontecimientos.

Los avistamientos de objetos «extraterrestres» tienen una explicación de lo más terrestre, como se puede ver en el vídeo «destape» de esta producción de Películas Pendleton, con guión original de Javier Fesser y en cuya producción han intervenido más de 100 personas.

Esta campaña ha generado más de 200 vídeos subidos en Youtube.com por los usuarios, más de 3 millones de visualizaciones conseguido en una semana, más de 8.000 comentarios en los vídeos, más de 300 menciones en Internet a la campaña.

VIDEO DEL OVNI GALLEGO

VIDEO DEL MAKING OFF DEL OVNI GALLEGO

Si quieres leer más noticias como El ovni gallego, todo un ejemplo de marketing viral, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp