El Parque Güell en Barcelona es el jardín más bonito para los españoles

El Parque Güell en Barcelona es el jardín más bonito para los españoles
NOTICIA de Javi Navarro
30.08.2011 - 13:39h    Actualizado 16.03.2021 - 13:25h

Según un estudio realizado por Bosch Jardín, el jardín es el lugar preferido por los españoles para disfrutar de las noches de verano (61%), seguido de una terraza, elegido por el 35% de los consultados. Entre los lugares donde organizar una cena romántica, en el jardín con unas velas se posiciona como la primera de las opciones, elegida por el 64% de los encuestados, seguido de la playa en un 15% y de en un restaurante en un 13%. En cuanto a los mejores jardines, el diseñado por Gaudí en Barcelona es el preferido.

Según un estudio realizado por Bosch Jardín, el lugar preferido por los españoles para disfrutar de las noches de verano es el jardín. Así lo han afirmado el 61% de los encuestados, seguido de una terraza con un 35% y el interior de la casa con el aire acondicionado en un 3,5%.

Como lugar preferido para organizar una cena romántica, los españoles también se decantan por el jardín (64%), eso sí, ambientado con unas velas. La playa es la segunda opción más votada (15%), seguido de un restaurante con un 13%.

Entre los jardines más populares de España, el Parque Güell en Barcelona es el más bonito según el 27% de los encuestados, seguido del Parque de Mª Luisa en Sevilla (21,5%) y del Retiro y el Jardín Botánico en Madrid, con un 20,5% y un 17.5%, respectivamente.

Al preguntarles por su flor favorita, la Rosa se posiciona en un lugar privilegiado, habiendo sido elegida por casi la mitad de los españoles, seguida de la Orquídea, elegida por un 20%, el Tulipán con un 14% y la Margarita con un 9,6%.

A la hora de relajarse, los españoles eligen practicar ejercicio físico, en un 38%, seguido de cuidar de las plantas en un (31%) y en tercer lugar, cocinar con un 31%.

Bosch Jardín cuenta con una amplia variedad de herramientas que harán del cuidado del jardín una tarea de máximo disfrute para todos los aficionados a este hobby. Con Ciso, las primeras tijeras de podar del mundo con batería de litio integrada, es posible cortar ramas de hasta 14 milímetros sin ningún tipo de esfuerzo, gracias a su innovador sistema Power-blade. Así, son perfectas para cortar rosas, orquídeas, tulipanes… o la flor que más guste. Además, dispone de una gran autonomía, pudiendo cortarse 500 ramas de 9mm con una sola carga.

Si quieres leer más noticias como El Parque Güell en Barcelona es el jardín más bonito para los españoles, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp