El primer pueblo pitufo del mundo se llama Júzcar y está en la Serrranía de Ronda

El primer pueblo pitufo del mundo se llama Júzcar y está en la Serrranía de Ronda
NOTICIA de Javi Navarro
16.06.2011 - 17:03h    Actualizado 01.10.2019 - 16:17h

¿Se imaginan un pueblo en el que todas las casas estén pintadas de azul? Pues deje de imaginar. Ese pueblo existe y está en España. Más en concreto, se llama Júzcar y se encuentra en la provincia de Málaga. Antes de engalanarse para el estreno de la película Los Pitufos era un pueblo conocido de la ruta de los pueblos blancos.

Pueblo Pitufo: ¿dónde situarlo?

Los Pitufos viven y forman parte de la naturaleza. Promueven el respeto y el cuidado por el medio ambiente. Por eso, para buscar la localización del Pueblo Pitufo, Sony Pictures Releasing de España se ha ido a uno de los parajes naturales más impresionantes de la península ibérica: La Serranía de Ronda.

¿Por qué en Júzcar?

Dentro de ésta se encuentra el municipio de Júzcar, cuya climatología convierte a la zona en un verdadero paraíso para los aficionados a la micología y por tanto, el perfecto entorno para que nuestros queridos amiguitos azules hagan su aparición en España.

Presentación oficial

Hoy ha tenido lugar la presentación oficial, en la que se ha anunciado que esto era tan sólo el pistoletazo de salida de todas las festividades que tendrán lugar alrededor del mundo, el 25 de Junio, con motivo del Día Internacional de Los Pitufos. Fecha que coincide con el aniversario de Peyo, creador de estos seres azules.

Si quieres leer más noticias como El primer pueblo pitufo del mundo se llama Júzcar y está en la Serrranía de Ronda, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp