El Seat Ibiza tendrá versión Spotify con móvil Android de Samsung


El Seat Ibiza tendrá versión Spotify con móvil Android de Samsung

El nuevo modelo de Ibiza combinará diseño y tecnología gracias a la mejor música streaming que ofrece la plataforma Spotify y de regalo el Smartphone Samsung Galaxy mini.

Seat lanza el nuevo Ibiza con un nuevo valor añadido para un vehículo, la música de Spotify. Así, además del equipamiento propio del vehículo, viene de serie con un Samsung Galaxy Mini y con una cuenta Spotify Premium para seis meses, cuyo valor aproximado es 9,9 euros cada mes.

Samsung Galaxi
El Samsung Galaxi mini es un teléfono inteligente de tamaño reducido e ideal para los que se introducen en el mundo de los smartphones. Su pantalla táctil es de 3,14 pulgadas y tiene tan solo 12,1 milímetros de grosor con un peso de 105 gramos. Su sistema operativo es Android 2.2 con lo que podrás disfrutar de todos los servicios y aplicaciones de Google. Entre sus prestaciones destacamos que lleva: GPS, procesador a 600 MHz, interfaz de usuario TouchWiz v3.0, Wi-fi b, g y n, cámara de 3 MP, radio FM y sistema de escritura Swype.

Spotify Premium
Esta cuenta te permite disfrutar de música sin límites en el dispositivo que quieras. El hecho de la cuenta se llame Premium tiene relación directa con la tasa de bits, hasta 320 kpbs y tiene un modo offline, sin conexión, para listas de reproducción.

SEAT Ibiza Spotify estará disponible en el mercado por 11.600 euros

IBIZA 5P SPORT> Llantas de aleación de 16″ STRATOSIBIZA 5P STYLE COPA> Llantas de aleación de 16″ FABULA IBIZA 5P REFERENCE> Llantas de aleación de 15″ MAMBA
> Cristales oscurecidos> Cristales oscurecidos> Aire acondicionado + Recirculación + Filtro de polen
> Climatizador> Climatizador> Elevalunas delanteros eléctricos
> Suspensión Sport> Función de luces Coming Home> Toma 12V en consola central
> Asientos deportivos> Tapicería Copa> Volante ajustable en altura y profundidad
> Ordenador de a bordo> Paquete Técnico (Sensor de lluvia + Sensor de luces     +Espejo interior antideslumbrante)> Cierre centralizado con mando a distancia
> Control de crucero> Ordenador de a bordo> Radio CD/mP3 + 4 altavoces + Bluetooth®*
> Volante y palanca de cambios en piel> Control de crucero
> Radio CD/mP3 + 6 altavoces + USB + Bluetooth®*> Radio CD/mP3 + 6 altavoces + USB + Bluetooth®

Si quieres leer más noticias como El Seat Ibiza tendrá versión Spotify con móvil Android de Samsung, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp