>
Compartir
WhatsApp

El truco para ver la Champions League gratis sin IPTV

Un hombre en el sofá de su casa viendo la Champions League.
NOTICIA de Cristian Pinto
12.02.2024 - 09:41h    Actualizado 12.02.2024 - 10:11h


La Champions League es la máxima competición futbolística de clubes. En España, para poder seguir todos los partidos es necesario contratar una oferta de Movistar u Orange. No obstante, puedes ver la Champions League gratis de varias formas. Una de ellas es a través de listas IPTV, pero si este método te parece muy complicado, en esta información te explicamos cómo ver la Champions sin pagar un euro y sin IPTV. Si eres un amante del deporte rey, también puedes consultar por dónde ver el fútbol gratis y sin cortes.

LiveScore con una VPN

LiveScore es una aplicación disponible en versión de ordenador, Android e iOS para seguir minuto a minuto el resultado de los mejores partidos de cada jornada, incluidos los de Champions. Es una app muy completa que te permite conocer los resultados en directo e incluso acceder a retransmisiones de los partidos.

El truco está en que si instalas una VPN en un servidor de Irlanda, podrás ver gratis y de forma legal los partidos de la Champions League. En España los derechos de la Champions los tiene Movistar Plus+, por eso tendrás que ‘engañar’ al servidor y conectarte con una IP de Irlanda, como si estuvieras en allí.

Cómo ver la Champions gratis en el móvil con LiveScore

Si quieres ver la Champions gratis desde el móvil, solo tendrás que bajar la app y usar una VPN. De hecho, no es necesario que tengas la VPN activada durante toda la retransmisión del partido. Basta con activar tu VPN de confianza (NordVPN o Surfshark son las más usadas) y realizar la comprobación inicial de bloqueo geográfico. Una vez superado, podrás abrir desactivar la VPN, conectarte a tu red WiFi y entrar en la app de LiveScore.

También puedes enviar el contenido de tu móvil a una SmartTV o mediante un dispositivo ChromeCast de Google para ver el partido en una pantalla más grande.

Alternativa a LiveScore

Uno de los inconvenientes que tiene esta app es que los comentarios de los partidos serán en inglés. Si te gustaría escuchar la retransmisión en español (latino) debes seleccionar México en la VPN. Eso sí, necesitarás también una suscripción a HBO Max para poder acceder al catálogo de esta plataforma en México y ver los partidos que retransmiten de la Champions League.

Si quieres leer más noticias como El truco para ver la Champions League gratis sin IPTV, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.