El velero más caro y moderno del mundo vale 115 millones de euros


Velero-mas-caro.jpg
La exclusiva agencia Theresa Bernabé ofrece la posibilidad de adquirir un yate privado. Como no podía ser menos, se trata del velero más caro y moderno del mundo. La embarcación de vela más increíble jamás construida, en primer lugar es la más grande (88 metros) pero es sobre todo, la más moderna en su concepción y por la suma de las innovaciones tecnológicas presentes a bordo. Este yate de vela tiene un precio de 115 millones de euros debido a elementos claves como su  tamaño, tecnología, exclusivo diseño y un largo etcétera.

 
26 abril / Casacochecurro.com Este velero cuenta con tres mástiles independientes rotatorios y 2.400 metros cuadrados de velas. Presenta una maniobrabilidad y flexibilidad de navegación sin igual gracias a un sistema de manejo de velas que es el más avanzado del mundo.

Velero-mas-caro-2.jpg El sistema de navegación permite a este gigante de los mares ser manejado por tan sólo una persona, pudiendo ajustarse los mástiles y replegarse las velas desde un simple asiento de comando. Las pantallas de control muestran el status de las velas, el funcionamiento de los motores eléctricos, el ángulo del viento y la dirección de éstas. El espar situado en la parte anterior soporta los sistemas de navegación y comunicación por satélite.

Las velas salen de sus tres mástiles (elaborados en fibra de carbono) con las vergas inclinadas, guiadas por carriles y extraídas por cuatro motores eléctricos. En menos de seis minutos, se establece la totalidad del velamen. Puede llegar a alcanzar una velocidad de 24´9 nudos (46 km/h) .

Su estampa no pasa desapercibida, con sus 60 metros de altura puede llegar a hacer sombra a la Estatua de la libertad, cuyas medidas son de 46 m2 (la altura real desde el suelo es de 93 metros si contamos con su enorme pedestal), una imagen que el futuro propietario podrá experimentar.

Diseñado por Perini Navi y construido en los astilleros de la firma en Turquía el velero cuenta con un total de 15 velas, con un puente que ofrece espacio y seguridad gracias a la ausencia de tirantes y sogas, asemejándose el pie del mástil a una araña y tres anexos desde los cuales desembarcar y abordar este velero único en el mundo.

El propietario de la embarcación, un multimillonario norteamericano finalizó este sueño en el 2006 con el sistema más puntero, el dynarig y ha encargado la venta al primer canal de lujo www.

theresabernabe.

tv, una empresa de consolidada experiencia en el sector cuyo contenido muestra un mundo de glamour y exclusividad de una forma revolucionaria y que puede ser visto además de online en la Aerolinea Spanair, ofreciendo a sus espectadores un entretenimiento a bordo hasta ahora impensable y reservado a las grandes fortunas.

Velero-mas-caro-3.jpg A su flamante aspecto interior le va a la zaga la decoración del interior, revestido con materiales suntuarios como piel, ébano, mármoles diversos, sin faltar las obras de arte contemporáneo.

La carlinga del mástil, verdadero objeto de arte, es el atrio. Una suntuosa escalara conecta los tres puentes del velero, pero cabe resaltar la visión que ofrece la transparencia de los pisos, la cual permite ver el mástil central de la parte inferior. La bodega contiene grandes vendimias colocadas en un soporte de cuero que se puede admirar detrás de los paneles translúcidos.

No podemos olvidarnos del submarino proyectado para esta embarcación, diseñado para poder tener una velocidad de 5 nudos, sin tanque de lastre ya que imitará el movimiento de los pingüinos y posibilidad de sumergirse ininterrumpidamente durante 4 horas.

Pero si decide que el precio de esta embarcación es excesivo para su bolsillo y busca algo más económico, también puede ser de los pocos privilegiados a los que la empresa Theresa Bernabe alquila esta joya. Con capacidad para 16 huéspedes con seis suites y dos camarotes para invitados, a lo cual se añade los 16 miembros de la tripulación, usted puede ser de los afortunados desembolsando 350.000 euros por semana.

Si quieres leer más noticias como El velero más caro y moderno del mundo vale 115 millones de euros, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies