Empieza Gandía Shore, el reality español de MTV con mucha Dolce Vita y Bacarra


Empieza Gandía Shore, el reality español de MTV con mucha Dolce Vita y Bacarra

¿Quién es más atractiva? ¿Quién tiene más bíceps y pectorales? Esteban, Arantxa, Clavelito, Ylenia, Cristina ‘Gata’, Abraham, Cristina ‘Core’ y Labrador son los protagonistas de Gandía Shore, el reality show de la MTV que versiona al famoso reality americano Jersey Shore. Su llegada a la pequeña pantalla ocurre después del éxito también de Geordie Shore, la versión británica para televisión de este reality que sigue creciendo… Los protagonistas de Gandía Shore han pasado el verano de 2012 el Gandía y, ahora, ya está editado el programa para emitirlo: hoy empieza a partir de las 22:00h un doble capítulo. ¿Qué pasará? De momento hemos entrevistado a sus protagonistas, que prometen fiesta, fiesta y más fiesta.


La entrevista

Tras entrevistar a los protagonistas de Gandía Shore, la versión española del reality americano Jersey Shore, Esteban, Arantxa, Clavelito, Ylenia, Cristina ‘Gata’, Abraham, Cristina ‘Core’ y Labrador nos han dado algunos detalles de lo que se podrá ver en la televisión todos los domingos.

NUEVOS CAPÍTULOS AL FINAL DE LA ENTREVISTA

Pregunta.- ¿Qué tiene Gandía que no tiene ningún otro sitio de playa?

Abraham: Tiene una playa estupenda y muchos garitos para salir de fiesta.

Core y Gata: Bacarra y la bola de discoteca de Bacarra con la que te puedes ‘liar’ una fiesta grande grande.

Esteban: Es un sitio único, la gente tiene que ir a conocerlo. Por muchas cosas que digamos nosotros ¡Tienen que ir!

Esteban: Dolce Vita más Bacarra….

triunfada..

Abraham: ¡polvo seguro! jajajajaja P.- Tres cosas básicas que tiene que tener un ‘shore’

Core: ¡Estar bueno!

Arantxa: ¡Moreno!

Esteban: Buena presencia, hecho un pincel, cuidarse el pelo, presencia, gimnasio…

Abraham: Lo primero es tener clase, ¡ser limpio y aseado!

Ylenia: ¡y que le guste la fiesta por favor!

P.- ¿Y una chica ‘shore’?

Core y Arantxa: Extensiones, cardados…

Ylenia: Estar buena, que tenga mucho pelo postizo, mucha pestaña, mucho maquillaje…

Abraham: ¿Menos goma (silicona), no?

P.- ¿Cuál fue vuestra primera impresión al llegar?

Arantxa: Que estaban todos muy locos
Core: Que menuda fiesta me iba a pegar…

Abraham: En menudo manicomio me he metido…

P.- ¿Cómo creéis que reaccionará la gente al programa?

Core: Impresionante, les va a encantar yo creo.

Abraham: Yo creo que la gente va a creer que estamos copiando a ‘Jersey Shore’, pero que no se equivoquen ¡que somos únicos! ¡No copiamos a nadie!

Ylenia: Yo creo que se van a pensar que somos muy auténticos y se van a enganchar a nuestras ‘movidas’.

Arantxa: Se van a reír, se van a partir de risa, y hasta van a llorar con nosotros…

P.- ¿Qué encontrarán en Gandía que no hay en el resto de los ‘shores’?

Arantxa: ¡Mucho más divertido!

Esteban: Más cómico todo. Por ejemplo en ‘Jersey Shore’ hay más sexo, en ‘Geordie Shore’ pues …

Arantxa: Más sexo todavía…

Core: Sí, nosotros las risas, y aparte que también hay sexo y hay peleas.

Esteban: Nosotros de todo..¡la mezcla perfecta!

Resumen de los capítulos 1 y 2

En el primer día de programa los ocho protagonistas del reality tendrán su primer contacto con la casa de Gandía donde esperan pasar sus mejores vacaciones. Cada uno utiliza sus propios medios para llegar y veremos que a más de uno le costará… Hechas las presentaciones «formales» y el reparto de las habitaciones, comienza la convivencia. Veremos cómo se forman las primeras amistadas y también entre quiénes surgen las primeras seducciones y los primeros celos. No faltarán tampoco las fiestas en casa y las visitas al jacuzzi para dar la bienvenida al verano.

Es la primera mañana, capítulo segundo, después de la primera noche en la casa de Gandía Shore. Y el que más y el que menos está sufriendo las consecuencias de la fiesta… pero tienen que ir a conocer lo que va a ser su lugar de trabajo este mes de vacaciones, «El Budha», un chiringuito en plena playa de Gandía. Tendrán que ir todos los días por la mañana en turnos de cuatro y servir, limpiar, cobrar… Además, parece que los primeros flirteos comienzan…

Conoce a los protagonistas

Si eres de los que te mueres por conocer todos los detalles del programa y quieres seguir a los protagonistas por las redes sociales para estar al día, puedes hacerlo a través de MTV en TwitterFacebook o de las redes de Gandía Shore en TwitterFacebook. También puedes seguir a los protagonistas en sus cuentas de Twitter:

Esteban
Clavelito
Ylenia
Cristina ‘Gata’
Abraham
Cristina ‘Core’
Labrador

Capítulos de Gandía Shore

Ver online capítulo 3 de Gandía Shore Ver online capítulo 4 de Gandía Shore Ver online capítulo 5 de Gandía Shore Ver online capítulo 6 de Gandía Shore Ver online capítulo 7 de Gandía Shore Ver online capítulo 8 de Gandía Shore Ver online capítulo 9 de Gandía Shore Ver online capítulo 10 de Gandía Shore Ver online capítulo 11de Gandía Shore Ver online capítulo temazos de Gandía Shore Ver online capítulo 12 Gandía Shore Ver online capítulo 13 de Gandía Shore Último capítulo Gandía Shore 14 Gandía Shore diario secreto con los protagonistas Gandía Shore al desnudo

Ya puedes ver online Gandía Shore, y esta noche de nuevo en MTV

El reality show de MTV ‘Gandía Shore’ arrancó anoche con mucha fuerza. Tal es así que tras la entrevista con los protagonistasLos protagonistas de Gandía Shore, Esteban, Arantxa, Clavelito, Ylenia, Cristina 'Gata', Abraham, Cristina 'Core' y Labrador, en el jacuzzi. (contándoos los detalles previos al estreno de ayer, ahora os podemos detallar desde dónde se pueden ver online los dos primeros capítulos de la serie (y el tercero, cuarto y siguientes). MTV también ha confirmado que emitirá esta noche nuevamente en horario de máxima audiencia. Más datos a continuación:

En el primer capítulo de Gandía Shore que ya puedes ver online que se corresponde con el primer día de programa, los ocho protagonistas del reality tendrán su primer contacto con la casa de Gandía donde esperan pasar sus mejores vacaciones. Cada uno utiliza sus propios medios para llegar y veremos que a más de uno le costará… Hechas las presentaciones «formales» y el reparto de las habitaciones, comienza la convivencia. Veremos cómo se forman las primeras amistadas y también entre quiénes surgen las primeras seducciones y los primeros celos. No faltarán tampoco las fiestas en casa y las visitas al jacuzzi para dar la bienvenida al verano.

En el segundo capítulo de Gandía Shore, tras la primera noche en la casa de Gandía Shore, el que más y el que menos está sufriendo las consecuencias de la fiesta… pero tienen que ir a conocer lo que va a ser su lugar de trabajo este mes de vacaciones, «El Budha», un chiringuito en plena playa de Gandía. Tendrán que ir todos los días por la mañana en turnos de cuatro y servir, limpiar, cobrar… Además, parece que los primeros flirteos comienzan…

En MTV el lunes por la noche también
Tras el tirón de audiencia, MTV ha decidido repetir tras el estreno de ayer domingo nuevamente los dos capítulos de Gandía Shore. Parece que estos chicos han empezado con mucha fuerza impactando a la audiencia a tenor de estos movimientos en la parrilla de programación de última hora.

Si quieres concursar en la versión española de Geordie Shore que se hará en Magaluf, en Mallorca, participa a través de tu Facebook

Geordie Shore Experience.MTV y Calviá Beach Resort quieren recrear en Mallorca, en Calviá, el espíritu de fiesta del reality «Geordie Shore». Para ello, las dos marcas han lanzado de forma conjunta en Facebook un concurso en el que los más «fiesteros» podrán ganar un fin de semana de vacaciones en el nuevo hotel Sol Wave House de Magaluf. Los participantes del concurso deberán compartir una fotografía que refleje su espíritu de fiesta, al más puro estilo de los concursantes del popular reality. Las imágenes que reciban más de 20 votos serán finalistas del concurso y posteriormente un jurado elegirá a los dos ganadores, que recibirán un premio de un fin de semana para cuatro personas en el hotel Sol Wave House, con vuelo incluido, además de merchandising exclusivo del programa y acceso ilimitado a todas las fiestas del hotel durante la estancia. ¿Quieres concursar?

Para participar en el concurso Geordie Shore versión española que se hará en Magaluf, basta con acceder a la siguiente aplicación a través de Facebook.

El complejo Calviá Beach Resort pertenece a Meliá Hotels International y está ubicado en Magaluf, en Mallorca. Para potenciar su presencia en redes sociales ha creado este concurso que pretende dar a conocer uno de los hoteles del resort, Sol Wave House, entre los fieles seguidores de MTV. Para ello, Calviá Beach Resort y el canal de televisión juvenil han lanzado en Facebook el concurso Geordie Shore Experiencie, inspirado en el reality de televisión que arrasa en audiencia en el Reino Unido y que ahora también emite MTV en España.

Si quieres leer más noticias como Empieza Gandía Shore, el reality español de MTV con mucha Dolce Vita y Bacarra, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies