Envía tu CV aquí si quieres trabajar en INSA para la Generalitat Catalana


IBM ha anunciado hoy la próxima creación de un Centro de Innovación Tecnológica (CENIT) en la ciudad de Reus, Tarragona, que será gestionado por la compañía INSA (empresa del Grupo IBM). Desde este Centro, el cuarto que crea esta compañía en España, se prestarán servicios a la Generalitat de Cataluña en virtud del contrato adjudicado a la UTE formada por IBM e INSA en el área de gestión socio-sanitaria el pasado mes de julio. Para realizar esta tarea, la compañía INSA contratará en las próximas semanas a decenas de profesionales especializados. El CENIT de Reus, cuya previsión es que esté operativo a finales de noviembre, estará situado en el edificio Tecnoredessa del palacio de ferias y congresos de Reus y podrá albergar inicialmente a alrededor de un centenar de trabajadores. De manera inmediata se incorporarán profesionales tanto con experiencia (especialmente en Java, J2EE y en SAP) como sin experiencia (recién titulados en Ingeniería Informática o licenciados en Ciencias). Los procesos de selección de personal ya están en marcha y Los interesados en el proceso de selección de personal de INSA pueden enviar su CV a: seleccion@insags.com y los interesados en el proceso de selección de personal de INSA pueden enviar su CV a seleccion@insags.com.

 
10 octubre / Casacochecurro.com Los detalles del acuerdo se han cerrado hoy en una reunión en la que han participado Carles Flamerich, (director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Generalitat), Carles Pellicer (alcalde de Reus), Marc Arza (concejal de Innovación, Empresa y Ocupación) y diversos ejecutivos de IBM e INSA, entre ellos Marta Martínez (directora general de IBM Global Services España) y Pilar García-ceballos (directora general de INSA).

Los servicios que se prestarán a la Generalitat, por valor de 66,61 millones de euros, corresponden al aprovisionamiento y mantenimiento de 113 aplicaciones de las áreas de sanidad y bienestar social, durante los próximos 6 años. Entre las aplicaciones de las que la UTE IBM-iNSA será responsable cabe destacar:

· Los principales sistemas de gestión de expedientes y trámites que realiza de forma centralizada la Generalitat de Cataluña en diferentes departamentos.

· La gestión de expedientes de prestaciones y ayudas sociales (a excepción de las del Instituto catalán de asistencia y servicios sociales, ICASS).

· La gestión asistencial de los ocho hospitales del Institut Català de la Salut (Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, Hospital Joan XXIII de Tarragona, Hospital de Viladecans, Hospital Doctor Trueta de Girona, Hospital de la Vall d’Hebrón, Hospital de Bellvitge i Hospital Arnau de Vilanova en Lleida) que suponen un 32% del total de camas del sector público en Cataluña.

· La gestión de los procesos económicos, financieros y logísticos del Institut Català de la Salut.

La UTE IBM-iNSA ha sido seleccionada por sus habilidades tecnológicas, las metodologías probadas en varios proyectos similares, su modelo de prestación del servicio ampliamente contrastado y su enfoque de industrialización con un marcado acento local. Asimismo, se ha tenido en cuenta su modelo de calidad y mejora continua del servicio, de acuerdo con sus altos estándares, sus equipos, servicios y resultados de éxito contrastado y un enfoque global al servicio de la promoción y el desarrollo del ecosistema TIC.

Si quieres leer más noticias como Envía tu CV aquí si quieres trabajar en INSA para la Generalitat Catalana, te recomendamos que entres en la categoría de Entrevistas de trabajo.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp