Exposición con más de 500 Belenes


Belen-mexicano.jpg La Real Fábrica de Cristales organiza la «VII Exposición de Belenes» que reúne cerca de medio millar de obras procedentes de diferentes países de Europa y América. La muestra, que será inaugurada mañana viernes a las 20.00 horas con un concierto del Coro de Villancicos de La Granja, podrá visitarse hasta el próximo día 27 de enero.

17 diciembre / Casacochecurro.com En esta edición, el Museo del Vidrio acogerá una colección de escenas de la Navidad y de la Epifanía fechadas desde el siglo XIX hasta nuestros días. Las piezas están realizadas en materiales tan diversos como el cristal, la piedra, la madera, el metal, la tela o la cáscara de huevo, entre otros. Estas obras proceden de países europeos con amplia tradición en la realización de Belenes como son España, Inglaterra, Rumania, la República Checa o Eslovaquia. Asimismo, la exposición reserva un espacio para obras de México, Colombia o Argentina. Los Belenes han sido adquiridos en diferentes espacios culturales (mercados de antigüedades, librerías…) por todos los rincones donde las obligaciones y los afanes viajeros de su propietario le han llevado durante más de treinta años. Esta exposición ofrece ahora la posibilidad de disfrutar contemplándolos de la misma manera que su dueño -que prefiere mantenerse en el anonimato- disfrutó coleccionándolos.

VII EXPOSICIÓN DE BELENES FECHAS: 14 de diciembre al 27 de enero LUGAR:   Sala de Raspamento. Museo del Vidrio- Real Fábrica de Cristales de La Granja HORARIO: De martes a sábado de 10 a 18 h. Domingos y festivos de 10 a 15 h.

Los días 25 de diciembre, así como los días 1 y 6 de enero el Museo permanecerá cerrado.

PRECIO: Individual 3,50 € – Grupos 2 €

Si quieres leer más noticias como Exposición con más de 500 Belenes, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp