Facebook alcanza los 250 millones de usuarios


Facebook ha alcanzado el cuarto de billón de usuarios gracias a los 250 millones de usuarios que ya emplean esta red social. El dueño de esta red social, Mark Zuckerberg, ha escrito hoy un post del cual extractamos algunos contenidos y en el que destaca que Facebook es mucho más que una página web.

16 julio / Casacochecurro.com

«Es impresionante lo rápido que hemos crecido, y eso confirma que gente en todo el mundo se ha dado cuenta de la importancia de estar conectado con sus seres queridos gracias a Facebook.


Desde el principio, Facebook no ha sido sólo una página web. Su importancia radica en la gente y en todas esas cosas que son importantes para vosotros. Los 250 millones de usuarios que tenemos hoy, sois los que dais vida a Facebook y hacéis que este site tenga sentido, y por ello os damos las gracias.

Cada nuevo usuario en Facebook hace que la plataforma sea mejor, pues se amplía la red y ofrece una nueva oportunidad de que familias y grupos de amigos estén en contacto de forma más estrecha. Para nosotros, llegar a los 250 millones de usuarios es más que una cifra, es el resultado de todos esos contactos personales que habéis hecho y una prueba de lo lejos que podemos llegar, hasta conectar a billones de personas en todo el mundo.

Hoy celebramos nuestros 250 millones de usuarios y seguimos trabajando en el desarrollo de Facebook para que funcione de la forma más efectiva posible. Esa efectividad significa llegar a todo el mundo y desarrollar productos que sean útiles para todos vosotros, en cualquier lugar donde estéis, ya sea a través de Facebook Connect, nuevas aplicaciones para móviles y otros tantos productos en los que trabajamos. Estamos encantados de que estéis con nosotros y esperamos conseguir otro cuarto de billón de usuarios pronto, que también puedan estar en contacto con los suyos a través de Facebook».

Si quieres leer más noticias como Facebook alcanza los 250 millones de usuarios, te recomendamos que entres en la categoría de Facebook.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp