Fin de semana saludable de la mano de la oleoterapia


Oleoterapia.jpg ¿Te gustaría disfrutar de un sugerente fin de semana en Almería viviendo al máximo el concepto de Turismo de Salud, de la mano del aceite de oliva virgen extra Castillo de Tabernas y Envía Hotel Welness & Golf? Pues ahora ya es posible gracias a una propuesta original y diferente, especialmente diseñada para que te sumerjas en el proceso de elaboración del aceite, recorras los impresionantes parajes del Desierto de Tabernas y degustes la tradicional gastronomía de la región, mientras te alojas en el primer hotel de cinco estrellas de Almería y experimentas en tu propia piel los distintos tratamientos de oleoterapia y relax que te ofrece su Centro Wellness. 

14 noviembre / Casacochecurro.com No te lo pienses más y anímate a comprobar, en primera persona, los innumerables secretos, aplicaciones y propiedades de Castillo de Tabernas con este completo paquete de fin de semana que incluye una visita guiada a su almazara para conocer su proceso de elaboración y al Olivar del Desierto, su finca de 500 hectáreas donde crecen más de 100.000 olivos, un recorrido por el Desierto de Tabernas en 4×4, un almuerzo temático y 2 noches de alojamiento en régimen de media pensión en Envía Hotel Wellness & Golf, donde además podrás disfrutar de un circuito relajante “Vital Spa Experience” y un tratamiento de oleoterapia en su Centro Wellness, uno de los más importantes de España. ¿Te lo vas a perder? El paquete de oleoterapia cuesta 255 euros por persona.

Si quieres leer más noticias como Fin de semana saludable de la mano de la oleoterapia, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp