Halloween en el trabajo, 666 formas diabólicas de triunfar

Halloween en el trabajo: 666 formas diabólicas de triunfar
NOTICIA de Javi Navarro
30.10.2010 - 10:40h    Actualizado 18.08.2021 - 11:27h

Nicolás D. Satán era un ángel como otro cualquiera hasta que dejó la empresa —es decir, la empresa Amen— y montó su propio negocio. Eso fue mucho antes de la Caída (en la que jugó un papel nada desdeñable) y desde entonces ha erigido una multinacional entre cuyos clientes se cuentan emperadores, reyes, presidentes y magnates empresariales.

Satan y cómo triunfar en el trabajo
666 formas diabólicas de triunfar en el trabajo es un manual de gestión y manipulación sin escrúpulos para el hogar y la oficina. Satán ofrece consejos prácticos inspirados en los Siete Pecados Capitales para adquirir las apritudes diabólicas necesarias y así ejercer el dominio en la vida y en el entorno laboral.

Contrato con SatanDesde que nació en algún momento antes del Big Bang, rápidamente se saltó las normas para convertirse en CEO de Satancorp. Cuando no está trabajando, como cuenta este divertido y espectacularmente ilustrado ensayo sobre las formas de triunfar, Satán disfruta haciendo planes para el Armagedón, asesinando a los Kennedy y salpicando la ciudad de rojo con su amante, la Puta de Babilonia.

La empresa de Nicolás D. Satán, autor de Los Diarios del Diablo, tiene delegaciones en todos los centros importantes de poder y trabaja desde su base en el cuartel general de Satancorp en la ciudad de Dis, en el Infierno. Vive con su mujer, sus hijos y algunas cabras en uno de los círculos más tranquilos del infierno y se relaja en sus residencias estivales de Haití y Babilonia.

Satan en el trabajoImpreso en cartoné y con un cuidado diseño interior, 666 formas diabólicas de triunfar en el trabajo (Libros Cúpula) cuesta 14 euros. Otros títulos de esta colección de humor son Cómo saber si tu novio es el Anticristo, de Patricia Carlin, o Diarios de un Vampiro, del Conde Vladimir Drácula.

Si quieres leer más noticias como Halloween en el trabajo, 666 formas diabólicas de triunfar, te recomendamos que entres en la categoría de Trabajadores y Jefes.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >