Hasta qué hora se puede echar la Bonoloto

Hasta qué hora se puede echar la Bonoloto
NOTICIA de Jessica Pascual
09.08.2022 - 16:59h    Actualizado 09.08.2022 - 16:59h

¿Cuál es la hora máxima para jugar a la Bonoloto? Si quieres participar en el sorteo de la Bonoloto del mismo día en el que se celebra, tienes que hacerlo antes de las 21:00 de la noche.

Este sorteo, que se realiza seis días a la semana a las 21:30, admite nuevas participaciones hasta media hora antes de su celebración. Mientras que todos los boletos que se compren a partir de las 21:10 de los días del sorteo, participan en el siguiente sorteo y no en el que se celebra ese mismo día. Si quieres ver si has tenido suerte en alguno de los sorteos de esta semana, aquí puedes comprobar la Bonoloto.

¿Hasta qué hora puede jugarse el sorteo de ese mismo día?

Hasta antes de las 21:00 de la noche. Esta es la hora máxima hasta la que puedes jugar al sorteo de la Bonoloto de ese mismo día. Pasada esta hora, puedes jugar, pero participas en el siguiente sorteo que se celebre y no en el de ese mismo día.

Hora para jugar al siguiente sorteo de la Bonoloto

Desde las 21:10 de la noche de cada día que se celebra el sorteo. Todos los boletos que se compren de la Bonoloto a partir de esta hora, participan en el siguiente sorteo que se celebre y no en el de ese día. Es decir, que todos los boletos jugados un martes a partir de las 21:10, participan en el sorteo del miércoles. Y así todos los días de la semana en los que se celebra el sorteo.

El sábado se aplica la misma norma. Los boletos que se jueguen pasada la hora máxima que hemos detallado, participan en el sorteo del lunes.

Si quieres leer más noticias como Hasta qué hora se puede echar la Bonoloto, te recomendamos que entres en la categoría de Loterías y Apuestas.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >