Importante multinacional del sector petrolero busca 10 ingenieros para trabajar en Oriente Medio


Importante multinacional del sector petrolero busca 10 ingenieros para trabajar en Oriente Medio

Cada vez más multinacionales extranjeras confían en la profesionalidad de los españoles para sus nuevos reclutamientos. La mayor presencia internacional de las empresas españolas y la colaboración en proyectos conjuntos con otros países ha dado a conocer a nuestros profesionales que, hasta ahora, no habían atravesado las fronteras. En el sector petrolero, una importante multinacional busca 10 ingenieros para un proyecto en Oriente Medio. Se requiere formación específica, un nivel de inglés alto o medio-alto y disponibilidad para cambiar de residencia.

 
30 abril / Casacochecurro.com En los últimos meses, las ofertas para trabajar en el extranjero han aumentado hasta un 10%, respecto al año anterior, según los datos del departamento de movilidad internacional de Adecco Professional. Paralelamente, crece en España el número de personas que se plantea salir al extranjero para buscar un trabajo: en el último año, según datos del INE, se ha incrementado un 6,5% el número de españoles que se marcharon a otro país y son ya más de 1.500.000 los emigrantes contabilizados en este periodo.

Adecco Engineering & Technical, la consultora de selección especializada en el campo de la ingeniería y las áreas técnicas e industriales, selecciona ingenieros especializados en áreas de mecánica, materias o riesgos y medioambiente, así como profesionales con formación en ingeniería química para trabajar en una multinacional petrolera. A estos candidatos se les exigirá una experiencia mínima de entre 7 y 13 años en el sector energético (petróleo y gas industrial). Además, se requiere un nivel de inglés fluido y disponibilidad para trasladarse a Oriente Medio.

Para este proyecto, se buscan dos ingenieros de procesos con formación en ingeniería química o equivalente que se aseguren del cumplimiento de los estándares de calidad y la gestión de los equipos asignados al proceso de la multinacional petrolera en Oriente Medio. Los candidatos deberán tener una experiencia de 10 años en la implementación de normativa de calidad en Plantas de Energía Petrolera y Petroquímica.

Igualmente, se incorporarán dos ingenieros de especialidad mecánica con conocimiento y experiencia en el sector petrolero. En este caso, se exigen 10 años de experiencia en la supervisión de los diseños mecánicos de máquinas perforadas y equipos rotativos.

Además, otras dos de las vacantes serán cubiertas por ingenieros con especialidad en materiales, con 7 años de experiencia en selección de materiales e ingeniería de la corrosión en la industria del gas y del petróleo. Su función estará centrada en la responsabilidad de los costes de selección de materiales, mitigación y monitorización de la corrosión y de aquellas estrategias que aseguren la integridad de los mismos.

Para la dirección de ingeniería civil, se precisan ingenieros civiles con más de 13 años de experiencia en el sector energético de los cuales, al menos 5, tengan relación con la gestión completa de proyectos de obra e infraestructura, gestionando toda la documentación relativa a diseños, estructuras, puentes… Además, deberán estar habituados a trabajar con herramientas de diseño de estructuras como el STAAD, PDMS y otras similares, así como conocer los estándares y normativa internacional como ASTM, BS, Eurocode.

Como responsables de seguridad y salud, también se buscan ingenieros especialistas en prevención de riesgos y medioambiente con 10 años de experiencia en el sector. Entre sus principales funciones está la de asegurar el éxito del desarrollo de los proyectos dentro de la normativa medioambiental, así como el cumplimiento de los objetivos de seguridad, con los recursos asignados. Igualmente, deberá proporcionar herramientas para la gestión de riesgos en los proyectos, conocer la legislación y seguridad laboral (ALARP) así como estar capacitado para definir situaciones de riesgo (HAZIDs/hAZOPs).

Los interesados en esta oferta para Oriente Medio pueden encontrar más información o enviar su candidatura registrando su CV en www.adecco.es . También pueden enviar sus consultas a arminda.alvaro@adecco.com.

Si quieres leer más noticias como Importante multinacional del sector petrolero busca 10 ingenieros para trabajar en Oriente Medio, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp