¿Quieres trabajar en aeropuertos?


Randstad ofrece empleo a más de 1.000 personas al día en puestos de trabajo en aeropuertos como el de Barajas Adolfo Suárez en Madrid o de el Prat en Barcelona. Estos empleos son de coordinadores, limpieza, despachadores de vuelo, conductores, auxiliares de tráfico, conductores con PCP, abastecedores, maleteros, operarios de rampa y preparadores de venta a bordo. Además, Randstad ha expandido su red especializada de aeropuertos con cinco nuevas delegaciones en Gran Canaria, Tenerife, Málaga, Alicante y Valencia, que se unen a las de Madrid, Barcelona y Palma y consolidan a Randstad Aeropuertos como líder del sector.

Casacochecurro.com ¿Tienes experiencia en aeropuertos? ¿Quieres conocer los requisitos para trabajar en aeropuertos? Dirígete a empresas como Randstad, especializadas en contratar personal para aeropuertos para empezar a trabajar en los aeropuertos españoles incluso si no tienes experiencia. ¡Están buscando a gente como tú!

Más trabajos en aeropuertos
La expansión en el sector de los aeropuertos tiene que ver con el crecimiento realizado por Randstad en el sector aeroportuario español, que pasa por un momento de crecimiento: durante 2007 experimentó un incremento del 8,7% en su volumen de pasajeros, de un 7,7% en el número de operaciones y de un 1,7% en su volumen de carga. En este sentido, con su presencia en los ocho aeropuertos más activos de la red nacional, Randstad dará servicio al 76% del total de viajeros, participará en un 63,47% del total de operaciones y gestionará un 85% del volumen de carga. Y es que, los más de 210.400 millones de pasajeros anuales que soporta la red aeroportuaria española hacen posible que Randstad Aeropuertos ofrezca empleo a más de 1.000 personas cada día en puestos de:

—-          Handling y líneas aéreas: operarios de rampa, conductores PCP, mecánicos, auxiliares de facturación y embarque, coordinadores, auxiliares de vuelo, etc.

–          Carga aérea y logística: operaciones de rampa, carretilleros, clasificadores de mercancía, mozos de almacén…

–          Catering in-flight: manipuladores de alimentos, preparadores de venta a bordo, ayudantes de conductor.

–          Retail: dependientes, cajeros, promotores, reponedores, auxiliares de taller, conductores, etc.

–          Administración y operaciones: agentes de aduanas, auxiliares administrativos, auxiliares de operaciones, recepcionistas, contables y administrativos de comercio exterior.

La heterogeneidad del sector propicia la inserción laboral de personas de muy distinto perfil, en especial de aquellos profesionales titulados en Turismo, con formación aeroportuaria y con conocimiento de los procedimientos y normativa de la seguridad exigida por AENA.

«Con estas aperturas nos consolidamos como líder en el sector de aeropuertos como un partner en recursos humanos tanto para empresas como para trabajadores. La garantía de trabajar con una oficina especializada se basa en tener un enfoque exclusivo en el aeropuerto, lo que se traduce en un alto valor añadido a través de la calidad, experiencia y rapidez», explica Eva Miquel, Specialty Manager Airports de Randstad.

«Estas aperturas son consecuencia del crecimiento y buen desarrollo de esta especialidad, que ha experimentado un incremento del 45% en el último ejercicio, así como de las estadísticas de tráfico aéreo y de mercancías», según Eva Miquel. Randstad, pionera en la creación de la división de Aeropuertos en España, da servicio en los 45 aeropuertos de la red nacional a más de 65 compañías, en su mayoría líneas aéreas y empresas de handling, a las que apoya con su red nacional de 172 oficinas. A nivel internacional, Randstad Aeropuertos está presente en los principales aeropuertos europeos: Ámsterdam (Schiphol), Hamburgo (Fuhlsbüttel), Berlín (Schönefeld), Dusseldorf (Dusseldorf), Colonia (Bonn), Frankfurt (Main), Stuttgart (Stuttgart), Munich (Munich), París (Orly y Charles de Gaulle), Lisboa (Portela) y Londres (Heathrow).

Randstad Aeropuertos es partner estratégico de IATA (International Air Transport Asotiation), como empresa experta en soluciones de recursos humanos para los aeropuertos, y socio miembro de AECA (Asociación Española de Compañías Aéreas).

Si quieres leer más noticias como ¿Quieres trabajar en aeropuertos?, te recomendamos que entres en la categoría de Trabajos.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp