¿Quieres trabajar en el Circo del Sol? Se buscan 400 puestos

¿Quieres trabajar en el Circo del Sol? Se buscan 400 puestos

Adecco contratará a más de 400 trabajadores para la gira en España del Circo del Sol. Por eso, a partir de hoy y hasta finales del mes de octubre, se reclutará, seleccionará y contratará a trabajadores en Madrid, Valencia, Alicante y Sevilla para el espectáculo de la compañía llamado Corteo. Los puestos a seleccionar serán los de azafatas VIP, acomodadores, dependientes de merchandising, vendedores de comida y bebida, vendedores de tickets, recepcionistas, cocineros, camareros, friegaplatos o lenceros, entre otros. Para empezar, se puede mandar el CV a candidatos.eventomadrid@adecco.com

A partir del 2 de abril, y hasta finales del mes de octubre, el Circo del Sol visitará nuestro país ofreciendo la magia y el encanto de su espectáculo Corteo en ciudades como Madrid, Valencia, Alicante y Sevilla. Un evento de esta envergadura llevará aparejado también la generación de un importante número de empleos en dichas ciudades superior a los 400 trabajadores.

Por ello, coincidiendo con el inicio de su gira en Madrid el próximo 2 de abril, Adecco será el proveedor oficial de Recursos Humanos del espectáculo Corteo en España, para el que ya ha comenzado el reclutamiento, selección y posterior contratación de trabajadores para los puestos de azafatas VIP, acomodadores, dependientes de merchandising, vendedores de comida y bebida, vendedores de tickets, recepcionistas, cocineros, camareros, friegaplatos o lenceros, entre otros.

La experiencia previa en producciones a gran escala será valorable y se requiere un conocimiento medio del inglés, salvo en el caso de las azafatas VIP y de los recepcionistas que deberá ser alto. Se necesita disponibilidad total de lunes a domingo durante los meses que duran las representaciones con horario variable en función de las mismas.

Se trata sin duda de la oportunidad perfecta para conseguir un empleo en una compañía de dimensiones internacionales, con una duración cercana a los dos meses, donde el trabajo en equipo y en entornos dinámicos podrá aportar conocimientos y experiencia al trabajador.

La experiencia contrastada de Adecco en eventos internacionales de primer nivel como la Copa Davis, la Eurocopa 2000 de fútbol, los Juegos Olímpicos de 2000 en Sydney, los Juegos Olímpicos de invierno de Turín en 2006 o los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha hecho que el Circo del Sol haya confiado en la empresa líder de Recursos Humanos para la gestión y contratación de sus trabajadores en sus giras por Estados Unidos y España.

Los interesados deben acudir C/vizcaya nº 6 (metro Palos de la Frontera o Atocha Renfe) con los siguientes documentos:

– Fotocopia del DNI/nIE.

– Fotocopia del documento de la Seguridad Social.

– Nº Cuenta Bancaria.

– CV.

Si quieres leer más noticias como ¿Quieres trabajar en el Circo del Sol? Se buscan 400 puestos, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp