Trabajo y siesta, ¿compatibles?

Trabajo y siesta, ¿compatibles?
NOTICIA de Javi Navarro
11.04.2011 - 17:42h    Actualizado 23.08.2021 - 10:41h

Dormir la siesta es una tradición muy placentera e inalcanzable durante la jornada de trabajo. Si te dedicas al mundo de los negocios podrá resultarte más complicado aún tener un hueco libre para descansar entre reunión y reunión. Un grupo hotelero acaba de lanzar un paquete que incluye un menú para ejecutivos en el que entra la siesta y el párking para el coche.

Durante los viajes de empresa es habitual pasar un día entero en una ciudad y regresar en el mismo día. Por este motivo es especialmente agotador no tener donde poder descansar lo suficiente en los momentos de descanso que puedan quedar libres. Por ello, el Grupo Huerto del Cura lanza el “paquete siesta”, una manera diferente de disfrutar en los viajes de empresa.

Dicho paquete está dirigido a las mujeres y hombres de negocios que realizan viajes de trabajo con regularidad cuyo trayecto de ida y de vuelta son en el mismo día, puesto que estos viajes pueden resultar agotadores. El Grupo de hoteles incluye una solución a este problema, el paquete siesta; menú ejecutivo, siesta y parking. Esta nueva propuesta tiene dos opciones: por un lado disfrutar del menú ejecutivo contemplando las increíbles vistas del palmeral que tiene el complejo del Huerto del Cura, con una estancia de tres horas en una habitación doble de uso individual desde 55 euros; Y por otro, también te da la posibilidad de disfrutar del menú ejecutivo con una estancia de tres horas en una de sus habitaciones dobles con vistas al palmeral desde 85 euros.

Los visitantes podrán disfrutar de este menú ejecutivo en los restaurantes de Grupo Huerto del Cura, tanto en La Taula del Milenio, ubicado dentro del Hotel Jardín Milenio, y con vistas a la abundante vegetación del patio árabe del que presume el establecimiento. O deleitarse de este menú elaborado por el chef Luís Jesús Gómez, en el restaurante Els Capellans situado dentro del Hotel Huerto del Cura y disfrutar al mismo tiempo de la maravillosa vista al palmeral. Este menú para ejecutivos, cuenta con los productos más típicos de la tierra alicantina.

El clima, las buenas comunicaciones y la cercanía a centros de actividad económica como la Institución Ferial Alicantina, convierten a Elche en un enclave ideal para la celebración de congresos y reuniones de empresa, por eso, hacer ahora un viaje de trabajo con destino Alicante, tiene una parada ineludible, el Hotel Huerto del Cura un establecimiento emplazado en el Palmeral de la ciudad, un espectáculo natural declarado Patrimonio Nacional por la UNESCO.

Si quieres leer más noticias como Trabajo y siesta, ¿compatibles?, te recomendamos que entres en la categoría de Trabajadores y Jefes.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >